«Volkan no será mío, pero tampoco tuyo»: Derin termina con Asya

#Infiel: Derin conduce enloquecida, Asya trata de calmarla sin conseguir nada, las dos se precipitan al mar desde un acantilado.

Asya, asustada, suplica a Derin que pare el coche. En Infiel, la serie.

Volkan llama a Asya, las dos chicas van en el coche. Volkan escucha a Asya decirle a Derin que pare el coche, que quiere bajarse. Derin acelera sin conocimiento. Asya está asustada y le dice a Volkan que Derin no está bien.

Derin al darse cuenta que es Volkan le dice; “Estoy de maravilla, amor mío. Os dejaré en paz a los dos. Tranquilo”. Derin conduce a mucha velocidad y Asya le dice a Volkan que llame a la policía, que está en peligro.  Derin le quita el teléfono a Asya y lo tira por la ventanilla.

Derin sigue conduciendo enloquecida y su tío Melih ha llamado a la policía para que detengan el coche. Volkan también ha salido a buscarlas. Asya trata de calmarla, pero la chica ha perdido la razón y cada vez conduce más temerariamente.

Derin le dice: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”. Asya tira del freno de mano y el coche patina llegando hasta el borde de un precipicio. El coche va deslizándose poco a poco hacia el vacío. Las dos gritan de terror.

Volkan llega en el momento en el que el coche cae al vacío y se pierde en el mar. Volkan, derrotado, llora llamando a Asya.

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com