Este domingo en ‘Infiel’: Llega Asya Günalan, Hatice en ‘Mujer’, para liarlo todo

#Infiel: Todo lo que piensa Asya hasta ahora de lo que sucedió con sus padres, va a dar un vuelco inesperado que cambiará su vida.

La llegada de Asya Günalan (Bennu Yıldırımlar, Hatice en‘Mujer’) abre una página difícil de afrontar para la protagonista. En Infiel.

Asya Günalan, Hatice en ‘Mujer’, madre de Bahar y de Sirin y que tan buenos momentos nos dejó, llega para que Asya no pueda dormir tranquila.

Todo se vuelve muy difícil de asimilar para Asya. A su puerta llega Asya Günalan, la amante de su padre. La mujer quiere explicarle la verdad de su relación con él.

Todo lo que vemos no es real y a veces las cosas no son lo que parecen. De hecho, todo lo que piensa Asya hasta ahora de lo que sucedió con sus padres, va a dar un vuelco inesperado y llevarán a nuestra protagonista a replantearse su vida.

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.