Avance semanal final de ‘Infiel’: Ali y Zeinep miran la tumba de Volkan, ya lo han perdonado

Final de #Infiel: Derin y Onur viven juntos, Ali estudia en Londres, Asya tiene una nueva vida y Volkan, es un vagabundo sin nada por lo que luchar.

En el capítulo anterior, Volkan fue detenido. Gonul, junto con Onur, han presentado una denuncia contra él.

HAN PASADO 20 AÑOS.

Zeinep y Ali son adultos y ponen flores sobre dos tumbas. “Hubo una guerra terrible entre nuestras madres y quien la empezó fue nuestro padre. Se arrepintió. Pero por desgracia no pudo evitar lo que sucedió”.

EN LA ACTUALIDAD.

Derin se enfrenta a su madre viendo como la policía se lleva a Volkan. La chica se enfrenta a la policía también.  Derin le dice a su madre: “No te perdonaré nunca”. La joven abandona la casa. Derin conduce enloquecida y llama a Asya. “Voy a terminar lo que no acabé aquel día. Volkan ya no está. Voy a reunirme con él ahora, Volveremos a estar juntos”. Asya sale en su busca, ya sabe hacia dónde se dirige.

Asya le dice a Onur que Derin va al acantilado. La joven quiere quitarse la vida. Asya intenta impedirlo. Derin no razona: “Volkan me está esperando allí abajo. Lo echo de menos. Voy a ser feliz allí”.

Asya le habla de Zeynep y Derin, en su locura, retrocede y Asya puede sujetarla. Derin se ha levantado de la cabeza y es llevada al hospital. Gonul se entera de que Onur está enamorado de Derin. Derin, temblando, pronuncia el nombre de Volkan.

Gonul se entera que Asya ha salvado la vida a Derin. La mujer, emocionada, le da las gracias. Ahora se da cuenta que ella no tuvo nada que ver cuando murió Haluk. Le dice: “Maldigo el día que mi hija se cruzó con Volkan. Ha destruido su vida. Jamás lo perdonaré. Volkan pagará por sus actos”.

Asya visita a Volkan en la comisaría: “No vas a salir de aquí en mucho tiempo. Derin no puede declarar. Ha perdido el juicio. Está ingresada”.

UN MES DESPUÉS.

Ali y Demir han vuelto a retomar su amistad y planean marchar juntos a Inglaterra. Derin recibe el alta y le agradece a su madre lo que ha hecho por ella. Aunque Derin, mirando fijamente a su madre le pregunta: “¿Él ha venido?” Gonul se pone tensa. Pero Derin sigue: “Onur”. Derin sale y se abraza a Onur. Gonul los mira contenta.

Derya visita a Volkan en la cárcel. El hombre se emociona: “Nadie viene a verme. Asya no ha venido ni una sola vez. Saldré y me vengaré de Onur”. Volkan llora desesperado. Derya llora a su vez. La chica lo quiere de verdad. Es su gran amigo.

Asya se sorprende. Derin está delante de ella agradeciéndole que le salvara la vida. Pero la joven le dice:”Asya, sigues cayéndome mal. Pero quería darte las gracias. Zeynep podía haberse quedado sin madre de no haber sido por ti. Lo pasado, pasado está”.

Gonul y Derin, inesperadamente, retiran la denuncia contra Volkan. Por fin Derin se reencuentra con su hija y su hermano. La joven prepara la demanda de divorcio de Volkan. Asya le ha devuelto las propiedades que Volkan puso a nombre de Ali. Y, a cambio, le pidió a las dos que quitaran la denuncia contra Volkan.

Volkan sale de la cárcel. El hombre tiene las cuentas congeladas, no tiene nada. Ali y Demir están en su fiesta de graduación. Las dos familias se fotografían juntas.  Volkan aparece y ve a Onur con Zeynep. El hombre se descompone: “Suelta a mi hija ahora mismo”.  Volkan se abalanza contra Onur.

Derin se enfrenta a él: “Eres libre porque yo lo quise. Eres un ladrón. Vas a sufrir más humillación. He pedido el divorcio. Te quitaré todo”. Derin se acerca al oído de Volkan: “Te engañe con Onur. Pero no tienes ninguna prueba”. Volkan se queda sin palabras. Ali lo echa de la fiesta. Su hijo no quiere ni verlo.

Volkan quiere volver a la casa de Asya. Pero la joven le dice: “He vendido la casa y nos iremos de este lugar Ali y yo. Ya no te amo, Volkan”.  Desesperado y abatido Volkan se aleja. No le queda nada. No sabe dónde ir.

HAN PASADO TRES MESES.

Kadir vuelve a buscar a Derya. Gonul y Cavidan se dan la gran vida. Derin y Onur están juntos. Ali estudia en Londres.  Asya toma un avión con destino a su nueva vida. Y Volkan, vaga por las calles sin nada por lo que luchar.

20 AÑOS DESPUÉS.

Ali y Zeynep están delante de la tumba de Volkan. Los dos ya lo han perdonado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.