Avance semanal de ‘Infiel’: Volkan se despide de Asya: «No me verás jamás»

#Infiel: Volkan, en su despedida de Asya, le hace la declaración de amor más grande jamás vista, la joven se queda impresionada.

La semana del 20 de marzo en ‘Infiel, la serie‘…

Derin ha conseguido que Volkan continúe a su lado. La chica hace con normalidad su vida como si nada hubiera sucedido. Volkan le dice que tienen que ir a comisaría para exculpar a Asya de todo lo que la acusó Derin.

Melih lleca a casa de Derin, Asya lo ha citado allí. Asya se presenta en casa de Derin, a la joven no le sienta nada bien que esté en su casa. Asya le dice: “Tengo algo para ti”, lleva en la mano una grabadora y la pone en marcha: “La señora Derin lo planeó todo. Fingió su secuestro con el objetivo de vengarse de usted y del señor Volkan”.

Y es que Asya y Selcuk han visitado a Didem, la empleada de Derin, y le han grabado su confesión.

Su plan era que Volkan y Asya cargaran con las culpas de su desaparición, pero todo salió mal cuando fue secuestrada de verdad. Los dos acusan a la empleada de Derin de ser cómplice de toda la trama. La chica se defiende: “Solo hice lo que la señora Derin me pidió que hiciera”. La joven, asustada, le cuenta a Asya todo lo que sabe.

Derin retrocede y le dice a Asya que le dirá a la policía que Asya es inocente. “No quiero ir a la cárcel. Estoy preocupada por mi bebé”, le dice Derin para que Asya se compadezca de ella. Después para herir a Asya, Derin le suelta: “Volkan y yo hemos decidido no divorciarnos”. Volkan puntualiza: “Hasta que nazca el bebé”.

Melih no puede creer lo que ha escuchado. Gonul intenta que no actúe contra su hija, pero él le dice: “Derin tiene que pagar por lo que ha hecho. Hemos acusado a dos personas inocentes de su secuestro”.

El director del hospital quiere que Asya vuelva al hospital como jefa de médicos. Derya lo ha escuchado y no puede soportarlo. El ansia de poder puede con ella y tendrá que seguir haciendo lo que le mande Derin.

Melih le pide disculpas a Asya: “He cometido un error. Lo siento. Lo que Derin ha hecho es inaceptable, haré cuanto esté en mi mano para que pague por ello”.

Selcuk le enseña a Nil el resultado de la prueba de paternidad, es hijo de Haluk. Pero el joven no parece estar muy contento: “Iré a decirles esto a todos y reclamaré lo que me pertenece”. Volkan y Derin intenta convencer a Melih para que no diga nada. El joven se debate entre denunciarla o hacer la vista gorda.

Asya rechaza volver al hospital, tiene otros proyectos. Asya va a crear su propia clínica y Bahar la ayudará en el proyecto. Las dos van a visitar el local donde abrirán la nueva clínica, Cavidan se lo ofrece en señal de arrepentimiento.

Selcuk se ve con Volkan y le cuenta que ha roto con Nil. El joven le dice a Volkan: Deja a Asya marchar. Si de verdad te ama, volverá”.  Volkan se dirige a ver a Asya: “Esta será la última vez que vengo a molestarte”.

Volkan sigue el consejo de su amigo Selcuk y le dice a Asya: “He arruinado tu vida y la de Derin. Me gustaba hacerte reír. Pero he comprendido que la felicidad para ti es el silencio. No la risa. Mi amor por ti no acabará nunca. Es irrompible”.

Volkan en su despedida de Asya le hace la declaración de amor más grande jamás vista. Pero concluye: “No volveré a molestarte jamás. Buenas noches, Asya”. La joven se ha quedado impresionada, pero el dolor que siente por la traición de Volkan no la deja reaccionar. Volkan se aleja definitivamente.

Asya ya tiene abierta su nueva clínica, su enfermera de confianza, Pelin se ha ido a trabajar con ella.

La familia de Gonul tiene diversos problemas que están ocultando a Haluk: todo lo que ha hecho Derin, Melih ha dimitido y Selcuk tiene la confirmación de la prueba de paternidad.

Selcuk está celoso cuando ve a Nil con un chico. Turgay se entera de que Derin no está embarazada. Derin y Volkan llegan al hospital para una revisión de su embarazo. Derin  intenta con excusas no ir, pero Volkan la obliga. Derya le hace la revisión a la chica. Volkan está con ellas. Derin con la mirada suplica a Derya que no diga la verdad a Volkan.

Asya abre la puerta de su casa y ve una mujer que dice llamarse como ella, Asya.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.