Avance semanal de ‘Infiel’: Un encapuchado ataca a Asya sin compasión

#Infiel: Asya y Turgay se acercan cada vez más, Volkan, loco de celos, los vigila de cerca y conoce el secreto que guarda Turgay.

La semana del 14 de Noviembre en ‘Infiel‘…

Domingo, 14 de Noviembre: «Cada vez que te veo me alegro de que no estés en mi vida»: Asya mira a Volkan

Volkan va a pasar la noche en casa de Asya, ha sufrido un ataque con una piedra que le ha destrozado la ventana del salón. Su hijo Ali se lo ha pedido y él ha aceptado. Su madre le dice que prefiere que se vaya a su casa. Pero si quiere que se quede dormirán los dos juntos.

Padre e hijo recuerdan cuando fueron por última vez al cine los tres juntos. Volkan quiere volver a ir a ver una película con su hijo, pero el niño le dice que no.

Ali le pregunta si va a volver a marcharse y Volkan le contesta: “Siempre estaré contigo. No me iré. Nadie podrá hacerte daño”. Asya lo ha escuchado todo.

Bahar ve salir a Volkan de casa de Asya, inmediatamente le manda un mensaje preocupándose por si le sucede algo. La joven le cuenta lo sucedido con la rotura del cristal.

Derya se niega a cumplir las exigencias de Volkan para donar el dinero al hospital: “Soy incapaz de destruir la carrera de Asya”.  Volkan quiere echar a Asya de la dirección del hospital. Todos conspiran a espaldas de Asya.

Demir el hermano de Derin, provoca intencionadamente a Ali y el chico lo golpea. Asya y Volkan se dirigen al colegio para aclarar las cosas.

Asya y Volkan discuten sobre la pelea de Ali y Demir, Asya no va a permitir que Demir provoque a Ali.  Volkan le grita: “Deja de interferir en mi relación con Ali”. Asya le dice que se vaya de su casa. Ali lo ha escuchado todo y se siente muy mal.

Haluk, padre de Derin, sigue sin confiar en Volkan y tienen algunos enfrentamientos por las decisiones que toma sin su permiso.

Pelin, la enfermera que admira mucho a Asya, se entera de que quieren quitarla como jefa del hospital. Derya se pone en guardia, sabe que Asya va a enterarse pronto.

Turgay se presenta en casa de Asya con pizzas. Ali está muy disgustado y Turgay le dice: “Si alguna vez te sientes mal o quieres desahogarte, llámame y lo hablamos de hombre a hombre”. “Genial” le contesta el chico que parece que se ha animado un poco con su llegada.

Derin y su madre se han reunido con varias amigas, entre ellas están Bahar y Derya. Las dos quieren conseguir que las chicas aparten de su vida a Asya. Bahar y Derya le contestan que ellas no aceptarán nunca eso, Asya es y seguirá siendo su amiga. Las dos se marchan dejando allí a Derin y su madre.

Bahar se enfada con Derya: “Es increíble que Volkan te esté utilizando”.  Derya intenta disculpar a Volkan.  Bahar le dice: “Está muy lejos de ser nuestro amigo. La principal preocupación de Volkan es hacer sufrir a Asya. Si te ponen a ti en su lugar, Asya sufrirá mucho más”.

Pelin se presenta en casa de Asya, está muy preocupada por lo que oyó sobre ella. Asya se sobresalta: “¿Pasa algo Pelin?”. “Hay algo que debe usted saber. El señor Volkan hará lo que sea para perjudicarla”.

Asya está en su casa y escucha unos golpes, se asoma y ve una nota que le han dejado por debajo de la puerta: “Este no es tu sitio, Asya”. La joven asustada cierra todas las cerraduras de la puerta. Asya instala cámaras de seguridad para protegerse de futuro sustos. Volkan llega en ese momento y le dice que eso no es suficiente: “Me llevaré a Ali. Aquí ya no está seguro”. Asya se revela contra él: “Habrá que preguntárselo a él”.

“No voy a dejar aquí sola a mamá”, Asya se acerca y le da un beso. Volkan sale con su hijo hecho una furia.

Volkan tiene vigilado a Turgay. Ya conoce toda su vida. El exnovio de Nil se encarga de los trabajos sucios de Volkan: “No olvides avisarme cada vez que veas a Asya y Turgay juntos”.

Volkan se encuentra con Asya en el hospital, la joven le dice: “Nos vemos más que cuando estábamos casados”. Volkan le contesta: “Tendrás que acostumbrarte, a no ser que te cambies de ciudad”.

Asya recuerda la amenaza que recibió el día anterior: “No voy a marcharme. Pero eso tiene una ventaja. Cada vez que te veo me alegro mucho de que no estés en mi vida”. Volkan se ha quedado atragantado sin poder responder.

Mert es el próximo objetivo de Volkan. Bahar y Mert están cenando en un restaurante y él no deja de mirar a una chica que trabaja allí. Mert se levanta para pedir la cuenta, La chica que lo miraba le cobra y le apunta algo en el ticket. Mert, con la excusa de un olvido en la oficina, vuelve a marcharse. Mert ha caido en la trampa. Volkan lo destruirá.

Asya y Turgay charlan sobre Ali, ella le dice: “Quizá si fueras padre, me entenderías mejor”. Asya desconoce el secreto de Turgay.

Asya se encuentra en casa sola. Un encapuchado con un bate de beisbol se acerca a su puerta y rompe la cámara de seguridad. Entra en la casa rompiendo una de las puertas. Asya grita aterrada. Bahar lo escucha todo y se dirige hacia allí. El encapuchado la está asfixiando. Asya lo golpea con un jarrón y en ese momento llega Bahar. El encapuchado pierde el conocimiento, Asya lo mira sin atreverse a quitarle el pasamontañas.

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.