Avance semanal de ‘Infiel’: «Se arrepentirán uno por uno”: Asya ya no es la misma

#Infiel: Nil y Selcuk se casan arropados por toda su familia, Asya suspende su viaje y acusa a Aras de ser un asesino.

La semana del 7 de agosto en ‘Infiel, la serie‘…

Asya es detenida en el aeropuerto cuando se marchaba con Aras. El plan de Gonul está dando resultado por el momento.  Asya no puede explicarse como ha sucedido algo así. Hasta que termine la investigación no podrá salir del país.

Derin se siente cada vez más sola. Volkan está más pendiente de Asya que de ella, Ali no quiere ni verla y su madre no puede aguantarla. La joven está desequilibrada.

Asya regresa al hospital y tiene que enfrentarse a la familia de la mujer que diagnosticó erróneamente. “Mi madre se está muriendo. Ha sufrido un infarto por culpa de esta mujer”, le dice el hijo de la señora que está en la UCI. Asya se defiende, ella le dio el tratamiento según los análisis. Asya empieza a sospechar que hay algo raro en todo esto. Asya compara los resultados que ella tenía con los que realmente eran y ve que no coinciden.

La tía de Ceren habla con Selcuk. La mujer cree que se casará con su sobrina, pero el joven le aclara que tendrán al bebé y se hará cargo de él. Pero se casará con Nil. Nevin le dice que si no se casa con Ceren no tendrá el bebé.

Volkan y Derin tienen otra de sus broncas motivada por los celos de la joven. Derin le dice: “Asya me dijo ¿Por qué no le preguntas a Volkan quién provocó a Aras en contra de Haluk?”

Nil aparece llorando y se abraza a Asya. Le cuenta lo que pasa con Ceren y su tía. La chica está harta de aguantar y no sabe si podrá seguir con Selcuk.  Demir le dice a su madre que Ipek tiene que marcharse porque no puede pagarse la matrícula del colegio.

Gonul se entera que Ali está enamorado de Ipek y empieza a maquinar un nuevo plan. Volkan quiere ayudar a Asya a descubrir la verdad sobre lo que pasó con la receta equivocada: “Yo creo que la señora Gonul está detrás de eso”, le dice Volkan. Gonul le paga la matrícula a Ipek a cambio que vigile a Ali y a Asya. Ipek se extraña pero no tiene más remedio que aceptar. Gonul le irá dando instrucciones.

Derya descubre que han manipulado los resultados de la señora que está en grave. Asya se acuerda que Volkan le dijo que Gonul podría estar detrás de lo que ha pasado.  Aras y Asya revisan las cámaras de seguridad y descubren al culpable.

Aras le cuenta a Selcuk lo que verdaderamente ocurrió el día que murió Haluk: “Asya no estaba cuando oí decir a tu padre que no se sentía bien”. Selcuk se abalanza contra Aras.

La hija de la señora que le dieron mal el tratamiento, confiesa toda la trama a Asya: “Me dijeron que me darían mi parte para irme con mis hijos”.

Nil y Selcuk le dicen a Asya que van a casarse y ya han elegido la fecha. Selcuk le pide perdón a Asya por haber dudado de ella. Aras y Asya encuentran al hombre que manipuló los resultados de Zahara. “Solo hice lo que pidieron. No puedo contarles nada. Me quedaré sin hogar”. El hombre, presionado por Aras, al fin dice un nombre: “Gonul”.

Ipek intenta que Ali retenga a su madre y no se vaya de la ciudad. El chico le dice: “No puedo hacerlo. No quiero ver como  a mi madre la torturan”. Pero Ipek le dice que ella estará con él y no puede irse. Así se asegura que lo tendrá controlado.

Selcuk reúne a los amigos y la familia en su restaurante. El joven saca la invitación para su boda. Se casa con Nil al día siguiente. “Voy a seguir el consejo de mi padre. Vino aquí el día en que murió. Me dijo que luchara por el amor”.  Selcuk quiere que Gonul sea la madrina de su boda.

Todos los cargos contra Asya son retirados y la joven es absuelta. Aras quiere irse lo antes posible a Inglaterra. Asya quiere que ALi se vaya esta vez con ella. Ali no está por la labor. Está enamorado de Ipek y parece que la chica le corresponde. Pero todo es una estrategia. Ali quiere vivir solo en su casa cuando su madre se vaya. El joven quiere pasar tiempo con Ipek. Asya lo tiene todo preparado para su marcha.

Nil se prepara para su boda y Asya se despide de ella y de Selcuk. Pero Gonul no dejará que se vaya. Ipek va a intervenir y le va a contar a Asya que Derin no quiere que Ali viva con Volkan. La joven le pone el corazón en un puño a Asya.

Asya suspende el viaje.  Y Aras le dice que Haluk se tocó el pecho  Asya se escandaliza. La joven le dice “¿Cómo fuiste capaz de abandonarlo en ese estado? Eres un asesino”. “No me iré contigo en este momento de mi vida.

Aras, llorando le dice: “Tras todas esas acusaciones, lo único que quiero es desaparecer de aquí. Me iré sin ti, Asya”, Aras se aleja llorando.

Asya llega a la boda. La joven ya no es la misma: “Hice todo lo que pude por alejarme y no hacer daño a nadie. Ellos me han retenido aquí. Han hecho daño a mi hijo y a mí. Mientras no pueda marcharme, voy a hacer que se arrepientan de haber impedido que me fuera de esta ciudad. Se arrepentirán uno por uno”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.