Avance semanal de ‘Infiel’: “¿Podéis arreglarlo y volver a casaros?”: Ali sueña despierto

#Infiel: Volkan llega a su casa y la encuentra toda revuelta, Derin lo llama pidiendo ayuda y desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

La semana del 6 de febrero en ‘Infiel, la serie‘…

El domingo, 6 de Febrero a las 22:00, se emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3

Volkan sigue insistiendo. Le dice a Asya que quiere volver con ella y que se va a divorciar de Derin.

Derin, escondida, lo ha escuchado todo y sale corriendo. Bahar, que se dirige a casa de Asya, la ve como se monta en su coche y acelera sin control. “Acabo de ver a Derin ahí fuera”, le dice a Asya y Volkan. El hombre, muy nervioso, sale camino de su casa.

Derin habla con su madre para que se lleve a su hija con ella. Bahar y Asya comentan lo sucedido: “Para mí esto se ha acabado del todo, no volvería jamás con Volkan

Derin, llega a su casa enloquecida y destroza toda la ropa de su esposo. Volkan llega en ese momento y Derin le dice: “Coge tus cosas y vete. Vamos a celebrar nuestro divorcio”.

Derin no entra en razón y le enseña a Volkan la grabación donde él le declara su amor a Asya: “Ya lo sé todo, ya no me engañas. Pero no te sientas mal. Porque pronto voy a darte una excusa estupenda. No sé cuándo podrás ver a tu hija de nuevo. Después del divorcio tendrás que olvidar a tu hija”, le dice Derin.

Derin, furiosa, le dice a su madre que por qué le ocultó el video de Volkan y Asya. Volkan, después de haber pasado la noche en el sofá, se dirige a casa de Asya.  Volkan  le pide explicaciones sobre el video que le grabó. La joven le dice que ya está harta de ser la mala y quiere que la deje en paz.

“Derin vio el video y oyó lo que hablamos anoche”, le dice Volkan.  El hombre le dice que a él le da igual, que quiere volver con ella. Pero Asya lo corta en seco: “Entonces vete Volkan, Soy más feliz cuando tú no estás”.

Derin ha enviado el video de Volkan a un estudio para que lo manipulen según ella lo ha ordenado. Luego lo utilizará como mejor le convenga.

Sinan sorprende a Asya: “Ven conmigo Asya. Ven conmigo a Australia, tú y Ali. Serán unas vacaciones geniales. Una vida completamente nueva”. La joven lejos de rechazarlo, se lo está pensando.

Selcuk, que ha cambiado su actitud hacia su madre, llega al apartamento que le ha alquilado. Hicran le dice que se quede un rato con ella. El joven pasa y se sienta a tomar un té.

Volkan llama a Derin para hablar sobre el divorcio. Derin se reúne con las señoras de la asociación y justo en ese momento a una de ellas le llega el video de Asya y Volkan.  Alguien lo ha publicado en internet.

Derin pierde los papeles y, enloquecida se enfrenta  a Asya: “Eres tú la que vive un amor prohibido con mi marido y yo he conseguido desenmascararte. Grabaste el video para que Volkan me abandonara”.

Asya le da una bofetada a Derin delante de todos. Asya se marcha, ha perdido el control y no se ha controlado ante las provocaciones de Derin.

Derin llama a Volkan para decirle que está publicado en internet. Su plan está saliendo como ella quería. Todo el mundo está enterado de lo que ha hecho Volkan y Asya.

Asya y Volkan hablan y llegan a la conclusión que ha sido Derin la que ha distribuido el video por internet. Ali se enfrenta a sus padres: “No hace falta que digáis nada, lo sabe todo el colegio”.

Selcuk está feliz junto a Nil y a su madre.  Hicran los ha invitado a comer a su nueva casa. Vuelven a parecer una familia.

Volkan y Derin tienen un fuerte enfrentamiento: “Vas a tener un divorcio muy complicado. Vas a perder todo lo que tienes: tus propiedades, tu trabajo, te va a estallar todo en plena cara”, Derin está lanzada y no hay quien la pare. “El día que termine este matrimonio lo vas a perder todo. Empezando por tu hija”.

“Vas a sufrir, solo podrás ver a Zeynep en sueños”, le dice Derin. Volkan se abalanza sobre ella: “Te voy a matar, Derin. Nadie va a arrebatarme a mis hijos”.

Volkan se encuentra con Selcuk, el joven le dice: “Todos han visto el video. Lucha por lo que crees”. Bahar y Melih están empezando una relación.

Volkan llega de nuevo a casa de Asya y habla con su hijo a solas: “Quiero que las cosas se arreglen. Quiero muchísimo a tu madre. No puedo olvidarla”. Ali le contesta: “Tú tienes otra familia. Yo no quiero ser mayor para no cometer los mismos errores que tú”.

Volkan se emociona: “Tienes que ser mayor para decir que tu padre fue mala persona. Que hizo sufrir a tu madre y que tú jamás serás como yo”. Volkan se marcha y Ali habla con su madre: “¿No podéis arreglar lo vuestro y volver a casaros?”. Asya le dice que eso es imposible que ocurra.

Asya se dirige a ver a Derin, la joven la echa de su casa: “Estás seduciendo a mi marido”, Derin no entra en razón y Asya le dice: “Si haces sufrir a mi hijo, yo haré que sufras también”. Derin recoge todo lo suyo y a su hija y se marchan a casa de su Madre.

Volkan vuelve a casa de Asya cuando se entera que también tiene problemas en su trabajo. La joven le dice que él es el que le causa todos sus problemas. Quiere que se aleje de ella. Volkan le dice: No puedo, soy incapaz de alejarme de ti”.

Asya pierde los nervios: “Aléjate, nuestra historia se terminó”. De repente Volkan recibe una llamada de Derin solicitando auxilio. La chica está muy alterada y se pierde la conexión de su teléfono.

Asya y Volkan van juntos a buscar a Derin. No contesta a las llamadas. Volkan llega a su casa y la encuentra vacía. Todo está revuelto y Derin ha desaparecido.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.