Avance semanal de ‘Infiel’: «No voy a ser la amante de mi ex”: Asya enreda a Volkan

#Infiel: Ali, descompuesto, descubre todas las mentiras de Asya, ha engañado a todo el mundo y ha convertido su vida en un infierno.

La semana del 11 de septiembre en ‘Infiel, la serie‘…

Volkan ha caído en la nueva trampa de Asya. Está tan obsesionado con ella que ha vuelto a creerla. Los dos están en casa de Asya, solos.  Volkan se abraza a Asya y le pide perdón por el daño que le ha hecho. Ali llega en ese momento pero se encuentra la puerta atascada. El joven se queda sorprendido al ver a sus padres besándose. El chico entra muy agitado. Volkan lo calma diciendo que ha entrado un ladrón y él ha venido para que no esté sola Asya.

Ali le dice a su padre que se vaya: “Si Derin se entera que has estado aquí, se va a liar. No quiero problemas, así que márchate”. Volkan no quiere dejarlos solos, pero accede a irse. Asya se despide: “Gracias a ti no me siento tan sola. Pero tienes que irte, por desgracia. Derin te estará esperando”. Volkan está ilusionado hasta el extremo con las palabras de Asya.

“Todo será como antes. Me libraré de esta vida muy pronto”, Volkan está entregado. Asya sabe qué hará lo que ella le diga. Ya no es dueño de su voluntad. Asya quiere ponerlo a prueba y ver hasta dónde es capaz de llegar. A ver si se divorcia de Derin. A la misma vez, sabe que Volkan  está malversando dinero y así lo enviará a la cárcel. “La flecha ya ha salido del arco y atravesará los corazones  de los que me han hecho daño”.

Derya siente un poco de pena de Volkan: “No te hagas ilusiones de ese beso de Asya”. Él le dice que cree que Asya lo echa de menos. Pero Volkan sabe que no volverá a ocurrir mientras esté casado. Derya le dice que tiene que decidirse. Volkan en este momento de su vida no puede dejar a Derin.

Ali está muy descentrado desde que vio a sus padres besándose. El chico sabe que algo no va bien. No tiene ganas de estar ni con Ipek. Quiere estar solo.

Gonul vigila de cerca a Volkan. Ya sabe que va a hacer una transferencia de mucho dinero. Volkan intenta justificarse, pero Gonul no lo cree. Lo amenaza diciendo que hay que formar a Selcuk para que dirija la empresa de su padre. Volkan empieza a ponerse nervioso. Volkan invita a Derin a salir. Tiene que acercarse a ella para que las aguas vuelvan a su cauce. Intenta convencer a Derin para que separen su fortuna de la de su madre y Selcuk. Quiere vivir solo con ella y con su hija.

Asya sigue adelante con su plan: “Es hora de que Volkan devuelva lo que le robó a Ali. Y con intereses”.

Ali no se cree que un ladrón haya estado en su casa. El joven interroga a su madre y a Derya. “Es raro. No se han llevado nada de valor. Lo han dejado todo”, el chico se imagina lo que está pasando. Ali tiene otra preocupación. Ipek y Demir pasan mucho tiempo juntos.

“Asya voy a divorciarme. Necesito tiempo. Si lo hago ahora, todo mi trabajo habrá sido en vano. Quiero llevarme lo que es mío. Jamás he amado a nadie como te amo a ti”, le dice Volkan. Asya contesta: “Pues demuéstralo. Haz que me lo crea. Yo no voy a ser la amante de mi ex”.

Volkan le explica a Asya las inversiones que hace a espaldas de Gonul y Derin. La joven le dice que puede ponerlas a nombre de Ali para que no se den cuenta. Esa es la nueva trama de Asya.

Demir sigue con su estrategia de acercarse a Ipek, quiere desestabilizar a Ali. El chico los ve juntos y sufre un ataque de celos. Demir va más allá y besa a Ipek para que Ali los vea.

Onur se reúne con Asya. “Tienes que eliminar ese video. Derin se verá en grandes problemas y yo también”, le dice el joven. Asya sabe que Onur está enamorado de Derin.  Asya borra el video de su teléfono delante de Onur. El joven le dice a Derin: “Asya ha borrado el video. Pero no sé si tiene otra copia. Quiere que vivas entre la espada y la pared”. Derin se descompone.

Asya consigue que Volkan ponga las propiedades a nombre de Ali. “Ali tiene suerte de tener un padre como tú”, le dice Asya. Volkan contesta: “Esto es solo el principio. Seremos felices para siempre”.

Ali es el que más está sufriendo. Su madre y su padre le mienten. Ipek se aleja de él y se acerca más a Demir. El joven revuelve toda la casa buscando el colgante que Volkan le regaló a su madre. Asya entra en ese momento. La joven se asusta. Ali le dice: “Ha sido un ladrón como el que entró hace unos días. Y ha venido a dejarnos esto”. Ali tiene el colgante que, según su madre, se llevaron los ladrones.

“Has engañado a todo el mundo, mamá. Estás engañando a papá y él está engañando a Derin. Os vi cuando papá y tú os besabais. Eres una mentirosa”. Derin lo ha escuchado todo. La joven llora sin consuelo.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.