Avance semanal de ‘Infiel’: «No seré la única víctima, la pena de Volkan acaba de empezar»

#Infiel: Asya y Volkan se besan, pero la joven le dice que no puede volver con él hasta que se divorcie definitivamente de Derin.

La semana del 4 de septiembre en ‘Infiel, la serie‘…

Asya lo prepara todo para que Derin la siga y la descubra cenando con Volkan. Derin no aguanta más y le dice a Volkan: “Onur me besó.  Le mentí diciéndole que sentía algo por él. Quería darte celos para que siguieras a mi lado”. Volkan se queda helado. Derin le dice a Asya: “No dejaré que te acerques jamás a él”. Volkan se marcha muy ofendido. Derin no puede detenerlo.

Volkan no contesta a las llamadas de Derin ni de Asya. Derin llora, ya sabe que ha perdido a Volkan. Derin pensó que diciendo la verdad sobre Onur, arreglaría las cosas con Volkan. Pero ha sido mucho peor para ella. Volkan se refugia en la casa de Derya, su gran amiga. El joven no sabe que es la cómplice de Asya. Volkan le pregunta si ella sabe lo que está tramando Asya. Él cree que intenta sabotear su relación con Derin.

“¿Qué es lo que busca Asya? ¿Venganza?”. Derya intenta calmar a Volkan, pero El joven pierde los papeles y grita descontrolado a su amiga: “¿Cómo ha podido Asya convertirse en alguien así?”

“Si Asya está jugando conmigo y resulta que tú la ayudas, no quedarás impune. Si me estás mintiendo, lo perderás todo.  Asya me ha lanzado a las llamas de forma intencionada. Todo ha sido un juego. Asya me ha engañado, me ha destruido. Ha destruido mis sueños”.

“Voy a vengarme de la persona que se lo tiene merecido. Tengo una cuenta que saldar con Asya”. Derya se queda preocupada. Volkan sale destrozado en busca de Asya.

Volkan empieza a saldar sus cuentas. Va a la casa de Onur y lo golpea: “No vuelvas a mirar a Derin o te destruiré”. El joven se defiende: “Ve y se lo dices a tu mujer en lugar de venir aquí. Derin dijo que yo le gustaba y que iba a divorciarse. Siempre persigues a las mujeres que has perdido”.

Volkan está desaparecido y Derin se presenta en casa de Asya para buscarlo: “Quieres que Volkan me deje para que podáis estar juntos otra vez. Eso no pasará ni en tus mejores sueños. De una manera u otra, eres tú la que siempre acabas sola, Asya. Volkan te dejó. Aras te abandonó”. Ali lo ha escuchado todo.

Asya se imagina dónde está Volkan y va a verlo. Volkan está en la casa donde nació. Allí se refugiaba siempre que algo le disgustaba. “No debería haberte creído, Asya. Ya te has vengado de mí. Déjalo, ya has destruido todos mis sueños”.

Asya le dice: “Quería que pasaras por lo mismo que yo. Que Derin te fuera infiel con Onur. Pero Derin no te ha sido infiel. Derin te quiere mucho. Solo tiene ojos para ti. Hoy ha venido a decirme lo mucho que te quiere. He venido para que no creas que la cena de anoche fue una mentira. Yo puedo encontrarte, Derin no”.

Derya intenta que Asya deje ya su venganza. “Quise marcharme. Iba a casarme, pero ellos me lo impidieron. No se saldrán con la suya. No seré la única víctima aquí. La pena de Volkan no ha hecho más que empezar. Por su fortuna y su poder, no está dispuesto a renunciar a Derin.”

Derin cree que definitivamente, Volkan la ha abandonado. Selcuk le dice a Derin que va a ver a Volkan en la playa. Asya y Derya también los vigilan de cerca. Derin aparece de repente: “Hice eso para darte celos. La situación escapó de mi control. Solo quería llamar tu atención. Que sintieras celos como lo sientes por Asya”.

Derin se abraza a Volkan. “Has conseguido que sienta unos celos terribles”, le dice Volkan. Los dos se besan y Asya y Derya lo contemplan todo. Derin está feliz. Todo parece que ha vuelto a la normalidad.

Volkan ya no quiere tener relación con Asya. Ali cree que es culpa de Derin, pero Volkan le dice; “La causante de todo, esta vez, es tu madre”. Volkan, mirando la foto de su familia, se dice a sí mismo: “Jamás volveré a creer en ti, Asya”. Derin se topa con Asya: “Vas a estar sola hasta el último día de tu vida. Esta vez has perdido, has fracasado”. Pero Asya  tiene otros planes.

Asya revuelve toda la casa, tira las cosas por el suelo y rompe algunos cristales. Derya llama a Volkan y le dice que ha entrado un ladrón en casa de Asya. El joven cae en la trampa. Volkan miente a Derin y se marcha.

Derya y Asya hablan muy alto, ya saben que Volkan las está escuchando. “Debería marcharme de aquí y olvidarme de una vez de Volkan. Derin tiene razón. Estaré sola hasta el día de mi muerte”. Volkan escondido las escucha a las dos. Están interpretando un papel para que él se entere.

Ali quiere regresar a su casa y Derin se ofrece a llevarlo. Derya se marcha y deja solos a Asya y Volkan. Asya, dentro de su plan, le dice: “Me dejé llevar por esa relación extraña que hay entre nosotros. Porque olvidé lo que me hiciste con Derin”.

Volkan se lo traga todo y le pide perdón, pero Asya se hace la ofendida y le dice que se vaya de su casa.  “Mi sueño imposible era que sintieras algo por mí y que volviera a interesarte. Era mi sueño más deseado”.

Volkan se abraza a Asya. Está totalmente entregado a ella. Volkan y Asya se besan. Pero Asya se retira y le dice: “No puedo hacer esto antes de que te divorcies, Volkan”.  Ali se queda sin palabras. Desde el jardín los ha visto besarse.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.