Avance semanal de ‘Infiel’: «No quiero ir a la cárcel»: Derin llora asustada

#Infiel: Volkan termina de destruir a Derin, le dice que quiere a Asya más que a ella, ha estado mintiéndole siempre.

La semana del 13 de marzo en ‘Infiel, la serie‘…

Derin y Asya son rescatadas. Las dos chicas son llevadas al hospital. Asya tiene un tiro en el hombro, pero Derin está bien. Haluk también va camino del hospital. Ha tenido una recaída en su estado de salud. Derin se abraza a Volkan, El bebé que esperan está bien. Gonul se acaba de enterar que Derin va a ser madre otra vez.

Volkan está con Asya que acaba de ser operada. Derin lo está esperando para volver a casa. Volkan no quiere volver con ella, pero se siente obligado.

Derya es la que lleva a Derin a su casa  y en el camino le dice que Asya está herida y hay que escuchar su versión. Derin se pone como una fiera: “La única víctima soy yo, Asya no”. “Volkan ha elegido quedarse con Asya en vez de estar conmigo”. Derin vuelve a encontrarse con su hija Zeynep.

Volkan no se mueve del lado de Asya. La joven sigue grave en el hospital. Volkan piensa en las veces que ella ha salvado la vida de tanta gente y ahora es ella la que se encuentra al cuidado de otros.

Turgay llega para visitar a su compañera, Volkan se siente incómodo y se marcha dejándolos solos. Derin reencuentra con su madre y la culpa del infarto que ha sufrido su padre.  Derin le cuenta la verdad, ella no tuvo nada que ver en su secuestro, fue un  paciente de Asya.

Asya recibe el alta y Volkan  la acompaña a casa, los dos tienen un enfrentamiento por causa de Turgay. “Mi matrimonio terminó hace mucho tiempo. Voy a divorciarme”, le dice Volkan.  Asya le contesta: “Todo lo que hiciste hizo que yo dejara de sentir cosas por ti.  Me siento muy mal por estar aquí contigo”.

Gonul le exige a Derin que cuando declare no implique a Asya, quiere que la deje tranquila. Solo tiene que decir la verdad, la secuestraron Faluk y  Nazan. La madre teme que la policía se entere que Derin planeó su secuestro, pero no le salió bien.

Faluk y Nazan están declarando delante del inspector. Nazan acusa a Derin de disparar contra Asya. Los dos le dicen al comisario que Asya quería que desatara a Derin y darle comida.

Derin declara y dice que lo que puso en su diario fue por la rabia que sentía en ese momento. “Yo quiero a mi marido y no le tengo miedo. Volkan nunca me haría daño”.

Nada cuadra en la declaración de Derin.  La chica no solo inculpa a Nazan y Faluk: “Querían matarme. Ellos trajeron  a Asya. Asya era su líder. Hacían todo lo que ella les decía”, Derin intenta que Asya sea la culpable de todo.

Volkan le plantea a Derin que tienen que separarse: “Me ayudaste a saber que no puedo estar sin Asya”, le dice Volkan.  Derin no se resigna: “Tu desgracia acabó cuando aparecí yo”.

Volkan la separa bruscamente de él: “Yo amo a Asya y te estuve mintiendo siempre”. Derin le da una bofetada  a Volkan: “Si quieres a este bebé, no dejaré que pongas fin a nuestro matrimonio. No dejaré que te vayas». Derin no consentirá que Volkan se divorcie.

Asya llega para declarar. El comisario le dice que sospechan de ella como la organizadora del secuestro. Asya se extraña, Derin la ha acusado. Asya se enfurece: Si no llego a impedirlo la habrían matado. Tuve que ganar tiempo para encontrar la manera de escapar con Derin. Cuando nos encontraron me arriesgué y ataqué a Nazan. Es evidente que me equivoqué”, Asya da por terminada la conversación.

Melih le dice: “Debería contarnos toda la verdad”, Asya le dice que eso sería muy malo para su sobrina. Derin planeó su secuestro desde el principio.

Asya busca a Derin para aclarar las cosas: “Sé que tú lo planeaste todo. Las pruebas ocultas y tu desaparición fue cosa tuya. Fracasaste y decidiste echarme a mí la culpa. Ahora irás a confesar toda la verdad o lo haré yo”.

Volkan termina por destruir a Derin: “¿Sabes por qué amo a Asya más que a ti? Porque ella no es una mentirosa como tú”. Gonul también se pone en contra de su hija. Derin le dice: “Quiero deshacerme de ella. Quiero que vaya a la cárcel y desaparezca”. Derin está desbocada y su madre tiene que pararla: “Nunca te librarás de ella. Tu marido sigue enamorado de ella”.

Derin empieza a sentirse mal. Derya intenta ayudarla, pero la joven la amenaza: “Nadie debe saber que he perdido a mi bebé”. Asya no se saldrá con la suya. Volkan no se irá con ella, le dice a Derya.

Derin arrastra a Volkan a su lado. Derin le dice: “He difamado a Asya. Mañana cambiaré mi declaración. Derin le cuenta que ella lo planeó todo y se le fue de las manos. Han querido quitarme la vida solo por quererte, Volkan. Divorciarnos es lo mejor para los dos. Voy a hacer lo que haga falta para que no acusen a Asya”.

“Pase lo que pase jamás os dejaré ni a ti ni a nuestros hijos”, contesta  Volkan. Derin le dice que espere para divorciarse hasta que nazca el bebé”. Derin presiona tanto a Volkan que él acepta y la abraza. Derin sonríe maliciosamente. Ha conseguido engañarlo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.