Avance semanal de ‘Infiel’: «Mi enemiga eres tú»: Asya amenaza a Derin

#Infiel: Asya se enfrenta a Derin y le dice que jamás podrá destruir el amor que hay entre ella y su hijo, Ali vuelve con su madre.

La semana del 26 de diciembre en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo, 26 de Diciembre: «Aún estás enamorado de Asya»: Volkan no tiene consuelo

Volkan está declarando delante de la policía: “Les he dicho que soy inocente”. Los agentes le preguntan si tiene testigos. Aparece el móvil de Derin con un mensaje de Volkan: “Te mataré, Derin”.

Anteriormente: Asya llega al aparcamiento y Turgay la está esperando: “Ya no me quedan fuerzas para luchar” y se abraza al joven. Ali sigue muy enfadado con su madre.

“Lo que hiciste fue una vergüenza. Ahora mis compañeros se burlan de mí. Quiero que te vayas. Mi vida será mejor sin ti”. Ali le manda un mensaje a su madre.

Asya va a la puerta del colegio a ver a su hijo. Intenta abrazarlo pero el chico la aparta de su lado. Asya le dice a Volkan: “Quiero pedirte una cosa. Cuida bien de él”.

Asya presenta su dimisión en el hospital. El director no quiere aceptarla. Turgay intenta hacerla cambiar de opinión, pero la joven le dice: “Si mi hijo me dice que me vaya, no hay motivos para quedarme”.

La madre de Selcuk se encuentra con Nil: “Quiero contactar con él”. La chica le dice que su hijo no quiere saber nada de ella. Derin habla con Asya a solas: “Al fin aceptas el hecho de que has perdido”. Asya le contesta: “Renuncio a seguir luchando. Si hubiera luchado, habría ganado”.

“Vete y no vuelvas nunca. Y cuando te hayas ido, aquí todos seremos felices al fin”: Derin no quiere verla más. En ese momento, y delante de Derin, recibe una llamada de Volkan. Asya se la muestra en señal de triunfo.

Asya desaparece de la vida de todos. Su teléfono está apagado. No quiere hablar con nadie. Volkan la llama mil veces pero no le contesta.

Asya está en su jardín con el señor mayor que siempre le da buenos consejos: “Puede que Ali te guarde rencor. Pero mientras ambos sigan vivos en este mundo, tú serás lo primero a lo que se agarre si se cae. Has dejado un vacío en él. Y habrá quienes intentarán llenar ese vacío. Pero tú eres irremplazable para él. Da igual la edad que tenga él. Siempre la echará de menos. Seguirá necesitándote en su vida”.

Bahar va a casa de Asya, está preocupada porque no le coge el teléfono. La joven se encuentra a Volkan llorando dentro.

Bahar le dice que tiene que irse de allí. Volkan quiere saber dónde está Asya. Bahar le dice: “Mert y yo rompimos por tu culpa. Le quitaste su hijo a Asya. Estarás contento”. Volkan llora como un niño: “Me queda más y más claro que este ya nunca será mi hogar”.

Tú lo quisiste así, le contesta Bahar. “Tenías un matrimonio maravilloso, estabais enamorados, pero la engañaste. Y sí, aún estás enamorado de Asya. Pero Asya ya no está en tu vida”.

Volkan nota que Ali ya no tiene tan buena sintonía con Derin. Algo ha pasado entre ellos.

Asya y Derin tienen una charla poco amigable: “¿Puedes decirme qué hacía Volkan ayer en mi casa? Yo no estaba aquí, pero él vino”. Asya le enseña la grabación de la cámara de seguridad.

“Que te quede claro que jamás abandonaré a Ali. Me voy a quedar y no me pienso ir. Y mi enemiga eres tú. No lo es ni Volkan ni tampoco Ali. Además, Derin. A Volkan lo dejaré venir cuando yo quiera. Jamás podrás destruir el amor que hay entre mi hijo y yo”.

Derin, presa de los nervios, tiene un altercado con Ali. Volkan sale en defensa de su esposa y Ali le dice: “Ni ella ni tú me habéis querido nunca. Nos has destrozado la vida cuando engañaste a mamá con esta mujer”.

Volkan le suelta una bofetada a Ali. El chico llama a su madre: “Mamá. Ven a recogerme”. Asya se planta en casa de Derin, va a por su hijo. Ali sale y se abraza a su madre.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.