Avance semanal de ‘Infiel’: Melih descubre que Derin puede andar

#Infiel: Bahar está embarazada, Derya se enamora de un hombre muy peligroso y Derin conoce al hombre del accidente.

La semana del 24  de abril en ‘Infiel, la serie‘…

Asya intenta que el hombre del accidente recuerde cosas. Vienen y van recuerdos pero no puede verlos con nitidez. Se acuerda que vestía un traje y estaba con más gente, como una reunión.

Volkan y Derin están pasando una mala racha. Él no lleva bien que Derin le regale una nueva casa y venda la suya.

Nil trabaja en el restaurante de Selcuk y se dirige a él como su jefe. Quiere mantener las distancias: “Solo eres mi jefe. Cualquier otra cosa entre nosotros carece de importancia”.

El hombre del accidente y Asya registran las ropas que él llevaba y encuentran una llave antigua.

Selcuk recoge a su nueva pareja, Cigdem. La chica está un poco celosa porque sabe que Nil trabaja para él.

Ali y Nil quieren que Asya invite al extraño a cenar con ellos para agradecerle que se jugara la vida para no chocar con ellos. Nil le dice a Asya que vio como una chica le plantó un beso en los labios a Selcuk.

Asya pregunta a un cerrajero por la llave que han encontrado en la ropa del hombre del accidente.  Volkan a espalda de Derin intenta no vender su casa.

La policía toma de nuevo declaración al extraño. El hombre les dice que no recuerda nada. Los policías le dicen que sus huellas no están registradas y que el coche tiene el número de chasis cambiado. La policía cree que el hombre los engaña.

“¿Y si yo fuera un hombre peligroso, Asya? O un asesino”, el hombre está muy preocupado. Lo que no sabe el hombre es que están pendientes de él todo el tiempo.  Un extraño se hace pasar por agente de una empresa y consigue entrar en el hospital donde está.

Gonul sorprende a Volkan. Es ella la que quiere comprar la casa donde vive con su hija. “Sé muy bien lo que estás tramando. Quieres empezar una vida con Asya y dejar a Derin. De no ser porque Derin está locamente enamorada de ti, no imaginas el tormento al que yo te sometería, Volkan”.

Gonul amenaza a Volkan: “Irás a Derin y le dirás lo feliz que eres con ella y lo muchísimo que la quieres. Harás lo que sea necesario para que mi hija recupere la alegría que le has quitado”.

“Si algún día te divorcias de Derin, Asya no volverá contigo. Serás un miserable completamente arruinado. Es lo que te mereces”. Gonul deja a Volkan tocado.

Bahar se entera por Asya de que va a tener un bebé. De pronto aparece el hombre del accidente y le dice a Asya que quiere volver al lugar del accidente. El hombre está enamorándose de Asya. Su vigilante no le quita el ojo de encima.

Haluk se entera que su esposa ha retirado una gran cantidad de dinero de la cuenta. Asya le lleva un móvil al accidentado.

Selcuk aconseja a Volkan que cambie de estrategia con Derin para que pueda volver a caminar. Haluk se planta delante de Gonul con el papel que la delata por haber retirado gran cantidad de dinero. El hombre quiere una explicación. “Compré la casa de Derin”. Haluk no puede reprimirse: “Has comprado una casa que ya era mía y has utilizado un dinero que es mío”.

Gonul contraataca y lo deja plantado: “Todo para ti. Tu vida, tu dinero y tu casa”, Gonul prepara sus cosas para abandonar la casa.

Bahar prepara una cena espectacular para darle la noticia a Melih. Bahar está muy nerviosa. No sabe cómo empezar: “Tengo una sorpresa para ti”, Bahar le da a Melih una caja con la foto de su bebé.

Melih se emociona y no le salen las palabras. “Vamos a tener un niño. Los dos jóvenes se abrazan llorando. Pero la alegría dura poco. Gonul se presenta en la casa de Bahar para quedarse allí con ellos. Lo ha estropeado todo.

Gonul ve la foto del bebé: “Menuda noche”, es lo único que acierta a decir la señora. Asya y Derya lo están viendo todo desde el móvil que Bahar dejó encendido.

Volkan y Derin van a cenar al restaurante de Selcuk. La relación entre los dos hermanos parece que se ha suavizado un poco. Asya y Derya también llegan al restaurante.

Volkan la ve y la llama. Asya se acerca a su mesa. Derin arde de rabia, pero tiene que disimular delante de todos.

El hombre que vigila al accidentado, se acerca cada vez más a Derya. La nueva novia de Selcuk le dice que se quedará allí con él y no regresará a Ankara. Nil  mira como la joven se abraza a Selcuk.

Volkan intenta que Derin vuelva a caminar: “Quiero bailar y correr contigo. Necesito ver cómo te pones en pie”. Pero Derin sabe lo que trama Volkan y le contesta que necesita más tiempo. Ella sabe que en el momento que empiece a andar, Volkan la dejará.

Asya y el hombre del accidente salen del hospital hacia el lugar donde ocurrió el accidente. Siempre vigilados muy de cerca por el otro extraño. Asya le explica como fue el accidente.

El hombre empieza a recordar como sucedió todo: “Yo venía conduciendo muy enfadado. Tiré el teléfono por la ventanilla. El hombre entra en una crisis nerviosa y Asya no puede controlarlo.

Asya  se lleva al hombre a su casa. Ali y Nil quieren darle las gracias. Asya le tiende la mano y los dos se van juntos.

Derin quiere saber por qué su madre se ha ido de casa. Haluk no se atreve a decirle la verdad.

Volkan llega a casa de Asya. Se dirige hacia el jardín y ve a Asya con el hombre del accidente. Volkan se extraña de que no llevara documentación.

Volkan se presenta al hombre y le agradece su valor para salvar la vida de Asya y de su hijo. En ese momento Derin llega a la casa de Bahar. La chica ve el coche de Volkan aparcado en la puerta de Asya. Intenta entrar, pero unos escalones se lo impiden.

Melih sale para ayudar a su sobrina a entrar en casa de Bahar y se lleva una sorpresa: Derin está de pie asomada por el muro de la casa de Asya para ver que está haciendo Volkan.

Derin ve al hombre del accidente y pronuncia su nombre: “¿Aras? La chica conoce al hombre sin memoria.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.