Avance semanal de ‘Infiel’: «Me divorciaré de Derin»: Volkan suplica a Asya

#Infiel: Derin descubre el video donde Volkan intenta besar a Asya, la joven llora de impotencia escuchando las palabras de su esposo.

La semana del 30 de enero en ‘Infiel, la serie‘:

Domingo, 30 de Enero: «Derin se interpone entre Asya y yo»: Volkan está fuera de sí

Asya  va a ver a Gonul: “Usted es la causante de todas las habladurías sobre mí”. Gonul intenta parecer que ella no está detrás de todo lo que le está sucediendo a la joven.

“Quiero que mi hijo pueda estar tranquilo sin que le molesten nunca más”: Asya habla con mucha seguridad a la madre de Derin.

La joven envía un video al móvil de Gonul. Volkan es el protagonista: “Le he enviado algo que no le va a gustar”.

CUATRO HORAS ANTES:

Asya recibe la llamada, Alguien ha robado su foto de la exposición, todo apunta a Volkan. Asya llama muy temprano a Volkan, pero es Derin la que contesta. Derin se pone histérica: “No puedes llamar a Volkan cada vez que quieras”.

Sinan está dispuesto a llamar a la policía si no aparece la foto de la exposición.  Derin quiere saber qué está pasando, pero Volkan le quita importancia y se marcha.

Los nuevos vecinos de Asya no dejan de molestarla. Siempre están llevándole algo que preparan para ella. La pareja le dice que están allí para protegerla. Asya está desconcertada. Los vecinos conocen todas sus costumbres y saben todos sus horarios.

Sinan llama a Volkan y tienen una tensa conversación. Derin, escondida lo ha escuchado todo.

Gonul se reúne con Hicran. Selcuk las vigila sin que ellas sepan nada. Gonul amenaza a la mujer: “Váyanse de aquí por su propia voluntad”. Hicran le dice que ella se irá, pero su hijo se quedará bajo la protección de su padre.

Selcuk sale en ese momento y se enfrenta a Gonul: “No vuelva a dirigirse a Hicran. Todavía no sabe quién es Selcuk. Pero no tardará en darse cuenta”.

El hermano de Gonul y Bahar han quedado para desayunar. Cavidan, la amiga de Gonul, los ha visto y enseguida la ha llamado para decírselo: “Bahar y Meli están sentados juntos y están muy acaramelados”.

Asya llega a la revista donde han publicado fotos suyas con Sinan. Quiere saber el origen de los bulos. La directora de la revista se niega a ayudarla. Asya le dice que el hospital va a demandarla y pedirá una gran indemnización. La directora cambia de opinión y le cuenta que Gonul encargó que la publicaran.

Un paquete llega a la tienda de Derin, viene a nombre de Volkan. Derin lo abre y encuentra  una foto de Asya. La chica se queda en estado de Shock. Derin va a la oficina de Volkan y le lleva la foto. Derin está furiosa: “Esto no te lo pienso perdonar nunca jamás. Todas tus mentiras están empezando a quedar al descubierto”.

Selcuk le pide ayuda a Asya: “Quiero someterme a una prueba de paternidad. Voy a demandar  a Haluk y a su mujer. Voy a destruir a esa familia”.

Derin ha encargado instalar cámaras en la calle donde vive Asya. Quiere saber si Volkan la visita a escondidas.  Derin ve como Volkan entra en casa de Bahar. Volkan habla de Asya y Bahar le dice: “Olvídate de ella, jamás volveréis a estar juntos. Se acabó”.

“Mientras esté con Derin, Asya no volverá conmigo. Derin es la que se interpone”, Volkan está fuera de sí.

Faruk, el nuevo vecino, está a altas horas de la noche en la puerta de Asya. Volkan llega en ese momento pensando que pueda tener algún problema. Asya le dice que es un paciente suyo.

El abogado de Haluk lo llama muy temprano: “Selcuk ha puesto en marcha una demanda de paternidad”. Gonul le dice a su esposo que está muy harta de Asya y de Selcuk: “Estoy buscando la manera de librarme de ellos”.

Gonul se reúne con Asya y le pregunta: “¿Por qué grabó este video?”.  Asya le dice: “Para demostrar que Volkan me persigue”.

Ali invita a Volkan a comer a su casa, Asya no está de acuerdo, pero ya no hay nada que hacer. Volkan está llamando a la puerta. Volkan ha llegado con un postre especial: el postre de sambali.

Asya deja volar su imaginación y se ve con Volkan en su restaurante favorito. Han pasado 14 años desde entonces. Los dos eran felices juntos y la joven recuerda como su padre y su madre discutían constantemente y después, su padre, le ofrecía el postre de sambali. Su madre sabía que era la forma de pedirle perdón y de decirle que la quería.

Asya recuerda lo que le dijo Volkan hace 14 años: “Asya, siempre que yo quiera pedirte disculpas o simplemente decirte lo mucho que te quiero, te llevaré Sambali”. Ali se fija en la tensión que existe entre sus padres: “Es bonito cenar juntos como antes”.

Derin cree que Volkan está ayudando a Ali con los deberes, pero su hermano Demir, que está en el mismo curso de Ali, le dice que no hay que entregarlos hasta la semana que viene.

A Derin le saltan todas las alarmas. Se siente engañada de nuevo por su esposo. Gonul le deja el teléfono a su nieta para que se entretenga. Pero Derin al verla se lo quita y ve el video que le mando Asya.

Derin llora de impotencia. La joven, desencajada. Coge el coche y se planta en la casa de Asya.  Volkan está intentando acercarse a Asya, pero ella no quiere.

“Hemos pasado una noche estupenda. No pasaba una noche tan maravillosa desde que rompimos”, le dice Volkan. Asya le dice que se marche.

Volkan gritando le contesta: “Me marcharé. Y a Derin le diré que nos vamos a divorciar”. Asya se queda sin reacción en mitad del jardín. Derin, oculta entre los árboles, lo ha escuchado todo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.