Avance semanal de ‘Infiel’: «Has elegido, ya no me verás más»: Ali abandona a Asya

#Infiel: Asya y Aras han decidido estar juntos, quieren empezar de cero y esperan que Ali les de una oportunidad, el chico llora desesperado.

La semana del 26 de junio en ‘Infiel, la serie‘:

Domingo, 26 de Junio: Nil, arriesgando su libertad, salva la vida de Asya

Nil llegó justo a tiempo de evitar que Leyla acabase con la vida de Asya. Leyla iba a golpear a Asya, que se encontraba inconsciente, con una gran piedra. Su joven y fiel amiga le ha salvado la vida.

Derin llega buscando a Leyla y se encuentra allí sola con todo el panorama. La joven agarra entre sus manos el palo con el que han golpeado a su amiga y justo llega la gente que estaba en la asociación. Todos creen que Derin ha golpeado a Leyla y a Asya.

La policía interroga a Asya y ella le cuenta lo que sucedió: “Leyla me empujó contra un árbol y me desmayé. Cuando abrí los ojos, Derin estaba con un palo en la mano junto a nosotras”. Derin es detenida y llevada a comisaría. Nadie cree a Derin. Ni su propia familia. La chica se defiende pero es inútil, los hechos son contundentes. Asya pone una denuncia. Pero va a ver a Derin y le dice que ha declarado en su favor: “Les he dicho que no te vi golpear a Leyla”.

Derin al ver a Asya al lado de Volkan le dice: “Tu eres la culpable de todo. Anoche Volkan y yo derretimos el hielo que había entre nosotros”. La chica a pesar de su situación solo piensa en dañar a Asya.  Leyla sigue inconsciente en el hospital.

Nil descubre que Selcuk ha pasado la noche con su antigua novia. Selcuk ve a Nil muy triste y se acerca a ella: “¿Por qué lloras, Nil? “Lo hice yo. Leyla estaba agrediendo a Asya y yo la golpeé”. Nil se declara culpable y Derin es puesta en libertad.

Aras descubre que Haluk lo salvó del incendio que destruyó todas las posesiones de su familia  y donde murieron sus padres. Aras se huele algo raro en toda esta historia. Haluk oculta algo y lo va a averiguar.

Selcuk se planta en casa de Volkan: “Lo hizo Nil. Para salvar la vida de Asya. No puedo dejar que nada malo le suceda a Nil”. Selcuk se reúne con Aras y le cuenta lo mismo que le ha dicho a Volkan con la esperanza que el joven lo ayude: “Nil tuvo que hacerlo para salvar a Asya. Leyla la estaba golpeando cuando estaba inconsciente”.

Aras le dice: “Asya es lo más importante en mi vida y cualquiera que sea importante para ella lo es para mí también. Haré todo lo que pueda por Nil”.

Haluk se encuentra con Volkan y lo amenaza con dejarlo en la miseria si no hace lo que él le dice. Volkan no se amedranta y le contesta que revelará quién es el Haluk de antes. Él lo sabe: Sé todo lo que hizo con la familia de Aras. Puede que si llega a enterarse no le siente muy bien el pasado que oculta, señor Haluk”.

Aras visita a Leyla con la intención de que no denuncie a Nil: “Leyla, tienes que parar. Arreglarás todas las vidas que has destruido”. Leyla le dice que hará un trato: “Si Asia retira su denuncia, yo dejaré a un lado a esa pobre Nil”.

Kadir le dice a Derya que Aras ha hablado con Leyla para que retire la denuncia contra Nil. Leyla ha pedido algo a cambio. Pero Aras no lo ha aceptado: “Lo dejo en tus manos, Derya. Pensé que Asya querría saberlo porque sé lo mucho que quiere salvar a Nil”.

Asya y Volkan acuden a terapia con Ali. El chico ha revelado a la psicóloga: “Se ha metido en nuestras vidas conquistando a mi madre, hasta le ha pedido matrimonio. Mi padre también está harto”.

Aras ve al hombre que le habló de que Haluk lo salvó del incendio. Quiere saber más. Aras quiere consultar los informes sobre esa trágica noche. Aras no quiere que Haluk se entere de que está investigando. Nil es puesta en libertad. Leyla ha retirado la denuncia. Selcuk la lleva a casa de Asya.

Aras y Asya cenan juntos. Asya quiere darle explicaciones sobre todo lo que les ha ocurrido. Quiere decirle que nada ha sido culpa suya. “Te devolví el anillo, pero aún no te he respondido. Necesitaba tiempo, solo eso. Algún día te daré mi respuesta y esta será que sí”. Le dice Asya.

Aras le dice que necesita esa respuesta ahora: “Quiero estar a tu lado. Sé que estás sufriendo y quiero estar ahí”.  Aras saca el anillo y le dice: “Si pongo este anillo en tu dedo, cada vez que lo vea seguiré creyendo en nuestro amor”.  Asya se coloca el anillo y los dos jóvenes se besan.

Asya habla con Ali: “Hemos decidido estar juntos. Quiero empezar de cero con Aras. Espero que le des una oportunidad”. Ali llora sin saber que decir.

A la mañana siguiente Asya encuentra una nota en la cocina: “Dado que ya has elegido, ya no me verás más. Espero que merezca la pena haber renunciado a tu propio hijo”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.