Avance semanal de ‘Infiel’: “Han encontrado un cuerpo y creen que es Derin”

#Infiel: El coche de Volkan aparece en el bosque con restos de Derin, una testigo acusa a Asya y Volkan de deshacerse de Derin.

La semana del 13 de febrero en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo, 13 de Febrero: Asya recibe una caja con un anillo: «Todo empieza ahora»

Volkan recibe el aviso de Derin pidiéndole auxilio. Asya y Volkan se dirigen a casa de la joven. Todo está tirado por el suelo y allí no hay nadie, la casa está vacía.

La policía llega y empieza a registrar la casa. Suna, la niñera de Zeynep, llama a Volkan: “Su hija está con nosotros, pero Derin se quedó en casa”. Volkan habla con Gonul, la señora quiere saber qué ha pasado con su hija.  Volkan le dice que Derin lo llamó pidiendo ayuda y gritando que no le hicieran nada.

Aparece el diario de Derin donde cuenta sus vivencias desde que regresaron a Tekirdag. Todos los familiares son interrogados. Haluk señala a Selcuk como posible responsable de la desaparición de su hija.

El móvil de Derin aparece en el baño y en la pantalla hay un mensaje de Volkan: “Te mataré, Derin”. La policía se lo enseña a Volkan para que le de una explicación. Volkan le dice que él no envió ese mensaje.

Melih, tío de Derin y policía en Estambul, llega a casa de Asya a recoger a su sobrino Demir. El hombre aprovecha para preguntar a Asya si estaba con Volkan cuando recibieron la llamada de su sobrina.

Nil le dice a Selcuk que puede que sospechen de él.  Cavidan, una de las amigas de Gonul, va diciendo que Asya abofeteó a Derin cuando vio el video por las redes. Nil sale en defensa de Asya. Selcuk le dice a Cavidan: “Tienen más enemigos que amigos”.

El coche de Volkan aparece en el bosque. En el maletero encuentran restos de pelos de alguien. Melih recibe una llamada del comisario para informarle de algo importante.

Asya se lamenta de lo sucedido con Turgay. El hombre le dice: “Derin vino a pedirme ayuda. Me contó algunas cosas sobre Volkan”.

El comisario le enseña el diario a Melih. El tío de Derin lo lee con atención: “Volkan me tiene muy asustada. Ya no es el de antes. Me da muchísimo miedo”. Melih le dice al comisario: “Cada vez que leo este diario creo que no volveré a verla”.

Volkan se refugia en casa de Asya y le cuenta que encontraron el móvil de Derin con un mensaje de él diciéndole que la iba a matar. Volkan vuelve a asegurar que él no envió ese mensaje. No sabe cómo sucedió. “Eres la única persona en la que puedo confiar, Asya”, Volkan está sobrepasado por los acontecimientos.

Volkan y Selcuk son llevados a comisaría para declarar. A Volkan le dicen que han encontrado su coche y cabellos de Derin en el maletero. “¿Dónde está Derin y qué le has hecho, Volkan?”, le pregunta Melih.

El comisario le enseña la grabación de la cámara de seguridad. Volkan arremete contra Derin en una dura discusión en la casa de ambos. Todas las pruebas están en contra de Volkan. Pero él insiste que no sabe nada.

Melih cree a Volkan: “Da la impresión de que alguien está tratando de inculparle”. Selcuk ha salido de declarar y le dice a Volkan: “Parece que esto es un plan elaborado”.

Toda la ciudad aparece llena de carteles con la cara de Derin. La familia de Haluk, junto a Volkan da una rueda de prensa. “Mi queridísima esposa, Derin Arslan, fue secuestrada ayer por la tarde”. Haluk continúa diciendo que necesitan toda la información que puedan darle.

Una llamada a la policía: “Hay alguien esperándole con información sobre el paradero de Derin”. Es la encargada de la tienda de Derin.

Haluk ha llamado a Selcuk para saber si tiene algo que ver con lo que le ha pasado a Derin. El joven le dice que no ha tenido nada que ver con todo ese asunto. Haluk ordena a sus guardaespaldas que lo sigan para ver si los lleva hasta Derin.

El timbre de la casa de Asya suena, abre pero no hay nadie. En el suelo han dejado una caja pequeña. Hay un anillo y una nota: “Todo empieza ahora”. Justo llega la policía y le dice que tiene que acompañarlos a comisaría.

Todos los conocidos vuelven a ser interrogados, cada uno da su versión de los hechos. El comisario le pregunta a Asya: “¿Si ellos se separan, volvería usted con Volkan?”. Asya le contesta que no. Asya le dice que Derin la veía como una amenaza para su matrimonio, Volkan ha dejado de existir para mí”.

Asya le cuenta todo lo que sucedió desde la llamada de Derin hasta que Volkan y ella llegaron a la mansión de Derin, Pero el policía le dice:”Hay un testigo que no vio exactamente lo mismo que usted cuenta”.

Ceren, la encargada de la tienda de Derin, los acusa a los dos de planear el secuestro de Derin. La joven le dice a la policía: “Asya y Volkan tenían una relación y la señora Derin lo sabía. Él le dijo a la señora que la mataría si mencionaba el asunto durante el proceso del divorcio. Porque el señor Volkan perdería lo que tiene”.

Ceren sigue contando que Volkan y Asya tenían un plan para deshacerse de Derin.

Asya termina  y se encuentra con Volkan: “Aquí hay algo que no me cuadra. Alguien conspira contra nosotros”. Las noticias dan por hecho que Asya está implicada en la desaparición de Derin.

Volkan lleva a Zeinep a casa de Asya para que esté con su hermano Ali. Gonul y Haluk van inmediatamente a por ella y se la llevan de allí.

Melih habla con Haluk: “Han encontrado un cuerpo y creen que puede tratarse de Derin”. Volkan, Haluk y Gonul se dirigen hacia el lugar.

El cuerpo de una mujer joven yace boca abajo en el cauce de un río.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.