Avance semanal de ‘Infiel’: Haluk muere y Asya es acusada de asesinato

#Infiel: Volkan se convierte en la persona más poderosa de la ciudad, tiene el poder y la fortuna de Haluk en sus manos.

La semana del 24 de julio en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo, 24 de Julio: Aras le propone a Asya escapar de la ciudad

Ali y Leyla aparecieron en la fiesta de cumpleaños de Aras. Volkan también estaba allí. Asya y Aras anunciaron que se casaban. Ali se siente engañado por Leyla que parece enloquecida. Volkan no puede evitar llorar. Nada le sale bien. Derin parece que ha encontrado una pareja y Asya se aleja de él definitivamente.

“Creo que deberías empezar a llorar. Asya se casa en dos semanas”, le dice Derin a Volkan. La chica quiere provocarle celos. Aras le cuenta a Asya que ha comprado una casa nueva para cuando se casen. “voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que Ali y tú seáis muy felices”.

Aras y Asya llegan a la nueva casa. Cuando entran al salón se llevan una gran sorpresa. “Esta casa será vuestro infierno. Ya no dormiréis más”. Una gran pintada preside el salón de la casa. Asya revive los momentos que de terror que paso cuando Selcuk la atacó. Aras cree que Leyla es la responsable de la pintada.

Selcuk le cuenta a su padre, Haluk, que Ceren está embarazada. Pero él quiere a Nil. Haluk le dice que sea valiente y  se lo diga a Nil: “Serás un gran padre y un excelente marido, hijo”. Haluk le dice que lleve a Nil a su casa para cenar todos juntos en familia. Selcuk se emociona.

Asya va en busca de Volkan y lo acusa de escribir la pintada en la casa que iba a comprar Aras. Asya discute con él: “Hagas lo que hagas, tú ya no puedes dejar ninguna huella en mí. Vas a olvidarte de mí. La felicidad que no tuve contigo, la tendré con Aras”. Asya rompe una fotografía de ella, Ali y Volkan. Pero Volkan no está dispuesto a rendirse.

Volkan vuelve a ver a Aras. Quiere comprarle la casa que él mismo vendió. Pero Volkan sigue en pie de guerra: “No nos haces falta ni a mí, ni a Ali ni a Asya. En vez de ocuparte de las familias de los demás, deberías ocuparte de los secretos de tu familia. Que te lo cuente tu madre. Haluk la tuvo oculta durante 35 años. Pero seguro que ella tiene una buena explicación”. Aras se queda sin reacción.

La madre de Aras le cuenta que Haluk le hizo creer que la iban a acusar del incendio y por eso la mantuvo oculta. Aras, desquiciado, le dice que Haluk pagará por lo que ha hecho. Aras se marcha indignado en busca de Haluk.

Aras se enfrenta a Haluk y el hombre empieza a sentirse mal. Aras se va con Asya y Haluk se desploma sin que nadie se dé cuenta.

Gonul tiene todo preparado para la comida en familia donde asistirá Selcuk y Nil. Haluk no aparece y su secretaria lo encuentra tirado en el suelo. Haluk no respira ni tampoco tiene pulso.

Haluk muere y Gonul no puede soportarlo. Toda la familia está destrozada. Asya y Aras se enteran que Haluk ha muerto. “¿Mostró algún síntoma mientras estabas allí?” le pregunta Asya. Aras miente y le dice que no: “Además no lo siento en absoluto por él. No esperes que llore la muerte del hombre que mató a mi padre”.

Asya llega al hospital y Gonul la acusa de no atender a su esposo. Sabe que ella estuvo con Aras allí. “¿Qué le hicieron a mi marido? Asesina. Desde que entró en nuestras vidas lo ha destruido todo. Ha matado a mi marido”.

Volkan acusa a Aras de ser el culpable de la muerte de Haluk. “Abandonasteis a un hombre a su suerte. Aras es un asesino. Yo ya no puedo defenderte, Asya”.

Gonul recuerda la última vez que abrazó a Haluk. “Que tengas un día genial”, le dijo. Derin está destrozada: “Los que le han hecho esto a mi padre lo pagarán. Aras y Asya han dejado morir a mi padre. Si te quedas serás el cabeza de esta familia”, le dice a Volkan.

Selcuk busca a Aras y le dice que le hará pagar por lo que ha hecho: “A partir de ahora tienes un enemigo, Aras”. Selcuk se lía a golpes con Aras.

Aras quiere marcharse con Asya de la ciudad. El joven ya no aguanta más presión por parte de la familia de Haluk. Gonul le dice a Derin: “Haluk ha muerto por culpa de las gentes que has dejado entrar en nuestras vidas. Tú eres la culpable de todo. Asya y Aras han asesinado a mi marido. Lo han dejado morir”.

Nil le dice a Asya que no vaya al funeral. La joven ha visto que Gonul la culpa de no salvarle la vida a Haluk. Asya se presenta en el funeral. Derin la ve arremete contra ella: “Tú mataste a mi padre y ahora vienes a consolarnos. Lárgate de aquí. Tú y tu novio no hicisteis nada por ayudarlo”. Asya tiene que irse.

Gonul le dice a Volkan: “Eres la persona que más odia a Aras. Así que nos vamos a vengar y tendrás todo mi apoyo. He perdido al hombre que amaba. Asya también lo hará. Volkan, tú dirigirás la empresa. A partir de ahora dirigirás esta familia y administrarás la fortuna de Haluk. Serás muy poderoso y no habrá nada que no puedas hacer”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.