Avance semanal de ‘Infiel’: Derin, en su locura, arremete contra Volkan

#Infiel: Ali y Asya desaparecen sin dejar rastro, Volkan se teme lo peor, Derin es la principal sospechosa, pero nada es lo que parece.

La semana del 18 de septiembre en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 18 de Septiembre: “El final de tu matrimonio ha llegado, Derin”

¿Qué vida estáis viviendo? Sois unos mentirosos. Ali ya no aguanta más mentiras. Su madre le dice: “El beso que nos dimos, no estaba planeado. Perdí el control por un momento. No volverá a ocurrir”. Ali ve que Derin  está escuchando la conversación. Intenta seguirla para hablar con ella. Derin se aleja en su coche.

Derin sale en estampida y culpa a Gonul de que Asya siga en Tekirdag. Ali camina sin rumbo, Asya lo sigue sin que su hijo la vea. Ali avisa a su padre de que Derin lo sabe todo. El joven teme que Derin  acabe con la vida de Asya.

Derin acaba en la casa de Onur: “No sabía dónde ir. No me rechaces, por favor”. La chica se abraza al joven que se queda extrañado. “Volkan y Asya se besaron”, le dice la joven. Onur  contesta: “El final de tu matrimonio ha llegado, Derin”. Pero Derin, con la vista perdida, le dice: “El final es que todos  van a pagar por esto. Nadie quedará impune. Volkan, desquiciado, busca a Derin. “Si ha oído algo lo tendré difícil. Estaré acabado. Será el fin”.

Derin llega a su casa. Volkan está preparado para tener un enfrentamiento con ella. Derin, sin embargo, le miente y guarda toda su rabia para empezar su venganza. Ha llegado la hora de Derin. “No voy a enfrentarme a Volkan. Si todo acaba, Asya gana”. Volkan y Derin se besan y la joven se aferra de nuevo al amor que siente por su esposo. Derin se recompone de inmediato y quiere mantener su mente fría.

Ipek está preocupada por Ali. No contesta a sus llamadas y no ha ido a clase desde que la vio besarse con Demir.  Ipek y Demir son pareja y Ali se siente desplazado.

Asya ve como las cosas empiezan a torcerse, Volkan está más reacio que nunca a creerla y Ali se ha cansado de sus mentiras. Asya intenta que Ali entre en razón. “Mamá, estoy realmente preocupado  por ti. Derin te miraba desencajada. Y, por primera vez en mi vida, no quiero que te acerques a papá. No quiero que te pase nada”.

Asya le dice: “Lo que sucedió era necesario para mantenernos a salvo”. Asya se extraña de que su hijo no quiera saber nada con Ipek. “Demir es su novio”.

Derin le ordena a su madre que deje que Volkan dirija la empresa. “Si no lo haces, lo lanzarás a los brazos de Asya”. “Si no lo haces, acabaré contigo”. Gonul siente miedo de la mirada de Derin.

Volkan llega a casa de Asya. “Ali quiere que me aleje de ti. Tiene miedo que Derin me haga algo si nos ve juntos”. Volkan no puede creerlo, su propio hijo le dice que se aleje de su madre. Asya está presionando a Volkan para que se divorcie de Derin.

Volkan le dice a Ali: “Yo no he podido olvidar a tu madre. Seguimos siendo una familia”. Ali le dice que es mentira, que las engaña a las dos a su madre ay a Derin. “Me has utilizado para que mamá no estuviera con otro. Has hecho de todo para que estuviera sola y tú siguieras con Derin. He madurado rápido gracias a ti. Papá, no quiero ser como tú de adulto. Creo que la gente se enamora solo una vez en la vida. Igual que yo”. Ali da una lección a su padre.

“Volkan, Quédate esta noche». Asya tensa aún más la cuerda. “Derin no quiere que volvamos. Y si no puede matarme a mí, te matará a ti. Estoy muy preocupada por ti. Los dos somos su objetivo”.

Volkan ya no está seguro al lado de Derin. La joven le quita la chaqueta y la huele, ya sabe que ha estado con Asya. Antes de que Volkan llegara, Asya impregnó toda su ropa con su perfume para que Derin pudiera olerlo. La joven coge una tijera y Volkan se siente amenazado.

Derin también amenaza a Asya: “Voy a destruirte. Tu nombre desaparecerá de esta vida. Acabaré contigo con mis propias manos”, Derin agarra a Asya por el cuello delante de todos. Asya ya tiene lo que quería. Derin está totalmente fuera de sí.

Gonul se entera de que Volkan ha puesto las propiedades a nombre de Ali. Por eso no hay hada a su nombre. Derin se entera que Ali es el dueño del palacio que han comprado.

Derin le dice a su madre: “Asya está embaucando a mi marido. Pero yo voy a ponerle fin ahora mismo.”  Derin saca a Ali y Asya del coche. Volkan llega y encuentra el móvil de Asya y la mochila de Ali.

“Los va a matar”, piensa Volkan asustado. Derin es la máxima sospechosa. Pero nada es lo que parece.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.