Avance semanal de ‘Infiel’: Derin, descompuesta, sorprende a Asya y Volkan juntos

#Infiel: Asya lo planea todo para quedarse a solas con Volkan, Derya avisa a Derin que Asya quiere hablar con Volkan en privado.

La semana del 14 de agosto en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 14 de Agosto: «Seré vuestra pesadilla»: Derin la mira asustada

Asya, que ha dejado plantado a Aras, se presenta en la boda de Selcuk y Nil. Volkan al verla sonríe de oreja a oreja. Piensa que él ha ganado. Pero está muy equivocado, Asya se queda por otros motivos que muy pronto conocerán. Mejor desearían que se hubiera marchado.

Derin está que trina con su madre, cree que ha sido la culpable de que Asya se quede. Y para rizar el rizo, Volkan, Ali y Asya están juntos y parecen de nuevo una familia feliz.  El enlace se celebra y todos los asistentes empiezan la fiesta.

«Pienso destruir sus vidas una por una”

Derin se acerca a Asya y le dice que por qué no se ha ido. “No he podido. ¿Y sabes por qué no? Por culpa tuya y de tu madre. Y ahora seré vuestra pesadilla. No has podido tratar bien a mi hijo ni dos horas. Derin, te aseguro que si vuelves a acercarte a mí, sé bien lo que voy a hacer contigo. He venido a causar problemas hasta mi último aliento, hasta que abandones la ciudad, señora Gonul. No les dejaré vivir la vida que no me han dejado vivir a mí”.

Asya está convencida que tiene que hacerles pagar por todo lo que le han hecho. Derya intenta que se calme, pero no es fácil. “Si Derin está mal de la cabeza, al psiquiátrico. Si Volkan delinque, a prisión. Si Haluk hizo la fortuna de forma ilegal, todo su imperio será destruido. Pienso destruir sus vidas una por una”.

“No me han dejado ser feliz, así que pienso hacerles sufrir. Es lo se merecen. Lo que ellos me han hecho no es nada comparado con lo que les espera”. Derya se desespera, no puede convencerla. La joven mira a Asya con miedo, no parece la misma que ella conoce.

Ha pasado un mes desde que Asya dejó a Aras.

“Buenos días. No llegues tarde a desayunar, Volkan”, Asya le manda un mensaje a Volkan y el hombre sonríe y le miente a Derin. Asya ha comenzado su venganza contra todos.

Asya lo prepara todo para que Volkan se sienta a gusto en su casa. La joven lee la noticia de que Volkan es el nuevo propietario del hospital. La idea fue de Gonul. Derin no está de acuerdo, pero va a intentar que despidan a Asya.  Gonul le dice que en su momento la echarán.

Volkan está lleno de alegría. Desayuna con Asya y con Ali. Es lo que verdaderamente le gustaría hacer todos los días. Ali le confiesa que está muy bien con Ipek. Derin y Ceren conspiran contra Selcuk. Derin quiere que la joven no deje de acosarlo con llamadas y con todo lo relacionado con el embarazo.

Derin se encuentra con Asya y le dice que lo mejor que puede hacer es irse de su trabajo. “Ahora mi plan no es marcharme. No pararé hasta que te vayas tú. Lo has hecho muy mal con Ali. Voy a quedarme y me encontrarás allá donde vayas”, le dice Asya. Derin se queda sin respiración.

Volkan empieza a ilusionarse de nuevo con Asya.

Derin busca a Ipek y furiosa le dice que porqué le contó a Asya lo que pasó con Ali. “Me lo pidió tu madre. Me dijo que fuera a contárselo todo a Asya para que no se marchara”, le contesta la joven. Derin está al borde de la locura.

Derya está ayudando a Asya en sus planes. Se ve con Volkan y le dice: “Era verdad que el único obstáculo entre Asya y tú era Aras. Hablé con Asya y me dijo que tenía sentimientos positivos hacia ti. Estaba contenta de no haberse ido”. Volkan empieza a ilusionarse de nuevo.

Derin se enfrenta a su madre: “Por tu culpa se ha quedado Asya. Voy a perder a mi marido”. Gonul no da un paso atrás y le dice: “Pues intenta retenerlo”.

Volkan se queda en casa de Asya para hacer una barbacoa con su hijo y con Ipek. Derin le dijo a Ipek que a partir de ahora le contará todo las veces que Volkan vaya a casa de Asya. Ipek está entre la espada y la pared y tiene un doble juego.

Asya le dice a Volkan que Derin lo está espiando. Tiene a Ipek amenazada para que le diga todo lo que él hace. Todo va saliendo a la perfección para Asya.  Asya se acerca provocadora a Volkan y el hombre piensa que todo ha cambiado entre ellos.

Asya se convierte en la nueva presidenta de la asociación.

Volkan está comprando propiedades a espalda de Derin y Gonul. Su idea es volver con Asya y tener un fuerte patrimonio. Asya ha sembrado en él la duda: “Selcuk será el que dirija las empresas de Haluk. Tú solo estás ahí hasta que él pueda hacerlo”.

El plan de Derin y Ceren empieza a dar resultado. Selcuk se emociona viendo la foto de su pequeño bebé. Nil está celosa y ve que se está dejando enredar por Ceren.

Asya se presenta por sorpresa en la elección de la asociación. Gonul está rabiosa, pensaba que ganaría sin oposición. Derin ha citado a Onur, el hombre que según ella le salvo la vida, para que se presente en la fiesta y darle celos a Volkan.

Asya es la nueva presidenta de la asociación. Gonul, desencajada se acerca y le dice: “No crea que ha ganado. Esto es una victoria temporal”. Asya, sonriendo le contesta: “Al contrario. Es una victoria permanente. Esto acaba de empezar”.

Volkan, loco de celos, no quiere que Derin vea más a Onur. Derin ha conseguido su objetivo. Asya encarga una nueva misión a Derya. La joven llama a Volkan: “Anoche hablé con Asya y está planteándose ir a Inglaterra”. Volkan vuelve a ponerse muy nervioso.

Asya lo planea todo para quedarse a solas con Volkan. Derya le dice a Derin que Asya quería hablar con Volkan en privado. Derin, descompuesta, sale como un cohete para la casa de Asya. El objetivo se está cumpliendo. Derya sonríe satisfecha.

Asya tiene preparada su estrategia para que parezca lo que no es. Derin aparece y observa la escena comprometida entre Asya y Volkan. Asya está en camisón y está quitándole la camisa a Volkan.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.