Avance semanal de ‘Infiel’: Asya y Volkan lloran destrozados, Ali sufre un trágico accidente

#Infiel: Aras cada vez está más cerca de descubrir todo lo que pasó en el incendio, salvaron a alguien más junto a él,

La semana del 3 de julio en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo, 3 de Julio: “No tengo la menor intención de divorciarme»: Derin sorprende a Volkan

Nos quedamos con Asya leyendo la nota que Ali le dejó: “Dado que ya has elegido, no me verás más. Espero que merezca la pena haber renunciado a tu propio hijo”.

Volkan la vigila desde su móvil. Asya no sabe que está siendo espiada. Asya llama inmediatamente a Volkan y le pregunta si Ali está con él. La joven quiere hablar con su hijo pero el chico no quiere ponerse. “Ali quiere quedarse con su padre”, le dice Volkan.

Haluk está preocupado porque Aras no se ha puesto en contacto con él desde que se enteró de lo sucedido en el incendio.

Ali conoce a una nueva chica en el colegio, Ipek, prima de su gran amiga y compañera. Ali se queda encantado con la nueva joven. Derin se entera que Asya se va a casar con Aras y que Ali está viviendo con su padre. La joven empieza a ponerse nerviosa. Piensa que Volkan pueda llevarse a Zeynep. Derin le pide a su madre que hable con Asya para que la ayude con la custodia de Zeynep.

Bahar se enfrenta a la decisión más importante de su vida. Tiene que decidir si quiere tener a su bebé, y lo más probable es que ella muera, o Decide no tenerlo y así salva su vida. Melih le dice que la apoyará decida lo que decida.

Aras se reúne con Haluk y le dice que a él lo engañaron y quiere saber por qué Haluk estaba allí en el momento del incendio donde perdieron la toda su familia. Aras está empezando a sospechar del padre de Derin. Haluk le dice: “Aquella noche hubo un drama terrible. Así que yo que usted, me olvidaría del pasado y seguiría con mi vida”. Pero Aras no está dispuesto a dejarlo pasar. Haluk empieza a preocuparse.

Aras se presenta en el colegio de Ali. El empresario va a dar una charla sobre videojuegos y el chico reacciona violentamente enfrentándose a sus compañeros. Volkan le dice a Asya: “Habla con Aras y que no vuelva a acercarse a Ali”.  Asya contesta: “Aras forma parte de mi vida. Y Ali tendrá que aceptarlo, porque no vivirá contigo para siempre”.

Aras cada vez está más cerca de descubrir todo lo que pasó en el incendio. Ya Ha conseguido algunos documentos con mucha información. Todavía necesita algo más.

Aras intenta ganarse la confianza de Ali y durante la charla en el colegio lo saca como voluntario y así lo salva de una sanción segura. Aras habla con Ali: “Eres libre de no quererme. Pero no castigues a tu madre. En su corazón solo hay una persona a la que ama incondicionalmente, y ese eres tú”. Ali se va de su lado sin contestarle.

Se celebra el juicio por el divorcio de Derin y Volkan: “No tengo la menor intención de divorciarme. Somos felices”, dice Derin al juez. Volkan salta como un resorte negándolo todo.

Asya busca a Ali, pero el joven sigue sin querer saber nada de ella: “Esa ya no es mi casa. Hablare con papá para que solicite mi custodia”. Ali se aleja de su madre.

Asya invita a cenar a su casa a Aras. Volkan, que la tiene vigilada, sale como un rayo hacia allí. Aras recibe una llamada de Kadir. Ha contactado con alguien que recuerda lo que pasó en el incendio: “Hay algo muy extraño. No eres el único al que salvaron del fuego. Había alguien más. Pero todavía no tengo ni idea”.

Demir convence a  Ali para que pase el año nuevo con él y su familia. Los dos tienen planeado salir sin que nadie se entere. Asya le da un regalo por adelantado a Ali. No celebrarán el año nuevo juntos y el chico le dice que no lo quiere. Trata de hacerle el máximo daño a su madre.

Asya, Derya, Bahar y sus parejas están reunidos en una fiesta de Año nuevo. En la mansión de Haluk hacen lo mismo. Ali está allí con Demir. Volkan pasará solo la noche. Desde su casa vigila todo lo que está pasando en casa de Asya.

Demir y Ali se van de la cena. Los chicos se dirigen a un descampado para seguir la fiesta. Ipek los convence para ir a comprar bebidas. La joven le pide las llaves del coche a su amigo y Ali se sienta al volante.

Justo a la hora de entrada del año, Ali tiene un trágico accidente con el coche.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.