Avance semanal de ‘Infiel’: Asya y Aras ya no esconden su noviazgo

#Infiel: Volkan está totalmente fuera de sí, ya no le presta nunguna atención a Derin y solo vive para saber qué hace Asya con Aras.

La semana del 8 de mayo en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 8 de Mayo: «Asya es la mujer a la que amo”: Aras se enfrenta a Volkan

En el anterior capítulo nos quedamos cuando Volkan llega a la casa de la organización y ve como Asya y Aras se besan. A Volkan se le viene el mundo encima. Se monta en su coche y se va. Volkan se aleja llorando, sabe que Asya cada vez está más lejos de él.

Asya se ha quedado de piedra con el beso y también sale en estampida. Volkan vaga por la playa y habla solo: “Es todo por culpa de Derin. Asya ha besado  a ese hombre. No puedo olvidarte después de todos estos años”.

15 AÑOS ANTES.

Volkan recuerda cuando paseaba con Asya por esa misma playa y no podían imaginar lo que les sucedería en el futuro.

Derin lo devuelve a la realidad cuando le hace una llamada. La chica pasea por su habitación tranquilamente. Piensa que nadie sabe que puede andar. Volkan no aparece y Derin llama a Selcuk. El joven lo encuentra tirado en la playa.

Selcuk lo lleva a su casa. Derin lo está esperando. Volkan que ha bebido demasiado no controla sus palabras ni delante de Derin: “Le ha besado. Le ha besado”. Derin no sabe de qué habla. Volkan que está totalmente descontrolado sigue insistiendo: “Asya, Asya besó a ese hombre”. A Derin se le descompone la cara. Volkan no deja de llorar.

Bahar ya conoce el secreto de Derin y se siente traicionada por su esposo Melih.  Bahar y Asya quedan para verse. Melih le dice que Derin no debe saber que la han descubierto: “Volkan no debe saberlo. Derin cometería una locura”.

Asya le cuenta a Bahar que se besó con Aras. Asya piensa que Aras está confundido al no recordar y teme que sus sentimientos cambien. Asya le confiesa a Bahar que no hizo nada para impedir el beso: “No rechacé su beso. Creo que hasta me gustó. Pero no sé si tiene esposa o hijos”.

Volkan busca a Aras y se enfrenta a él: “Yo no me trago todo eso de la amnesia. Voy a averiguar todo sobre ti. No te vuelvas a acercar a mi mujer”. Aras le planta cara: “Asya ya no es tu mujer. Lo que Asya haga con su vida no es asunto tuyo”.

Volkan empuja a Aras y el hombre le responde. Los dos se enzarzan en una pelea. Volkan se lleva la peor parte: ”Aléjate de Asya”. Aras le responde: “Que sepas que Asya es la mujer a la que amo”.

Bahar le cuenta a Asya que Derin puede andar y está engañando a todo el mundo. Derin le dice a su madre: “El hombre del accidente que Asya salvó, va a ser el que salve mi matrimonio. Han visto a Asya y  a ese hombre besándose. Por fin podremos librarnos de ella”.

Volkan llega sangrando al  hospital. Asya lo ve y le pregunta qué le ha pasado. Volkan le dice que Aras lo ha golpeado sin motivo alguno. Asya no lo cree. Pero Volkan crea la duda en ella.

Gonul se entera de la pelea de Volkan y Aras. Las mujeres de la organización se lo cuentan: “Volkan cogió por las solapas a Aras y le dijo que dejara en paz a la mujer que ama».

Aras recibe una llamada del hombre que lo vigila. “Señor Aras, ¿Cómo le va? Quiero hablar de negocios con usted”. El hombre le ofrece trabajar para él de programador.

Asya y Aras vuelven a verse. El joven le cuenta su encuentro con Volkan. Aras está preocupado creyendo que Asya está molesta por el beso, pero Asya le dice que no: “Fue todo muy repentino y lo que sientes puede que no sea cierto. Cuando recuperes tus recuerdos, nada será igual. Puede que haya alguien que te está esperando”.

Aras le dice que solo le importan sus sentimientos: “Pase lo que pase, dudo mucho que mis sentimientos cambien”. Asya le pide un poco de tiempo. La joven siente algo por Aras.

Volkan le anuncia a Asya y a Ali que se va a divorciar de Derin. Volkan va a irse a vivir muy cerca de ellos. Una llamada de Aras interrumpe la conversación. Asya y Aras se dirigen hasta otra de las casas antiguas para probar la llave.

Asya le pregunta a Aras: “¿Qué pasa si tienes pareja? Aras le dice: “Si estás dispuesta a estar a mi lado, jamás en la vida te abandonaré”. Volkan intenta que su hijo Ali empiece a creer que Aras es una persona peligrosa para ellos. Selcuk se acerca cada vez más a Nil.

Volkan está totalmente fuera de sí. Ya no le presta atención a Derin y solo vive para saber qué hace Asya con Aras.

Asya se presenta en la casa de la organización y se encuentra con Aras: “Aquí estoy. Quiero que me prometas una cosa. No me importas que recuerdes. Sea lo que tenga que ser. No quiero que me ocultes nada”.

“Nunca te mentiré”, le contesta Aras. Asya se acerca a Aras y lo besa de nuevo. Los dos deciden empezar una relación desde cero. Asya ya no quiere ocultarse más y le pide a Aras que vayan juntos a la cena que da Bahar para celebrar que va a tener un bebé.

“No se me ocurre un lugar mejor para que empecemos. Todas las señoras de la organización están allí. Gonul, Derin y Haluk también están en el restaurante de Selcuk.

Todos se quedan sorprendidos cuando Asya y Aras aparecen en la fiesta de Bahar cogidos de la mano. Volkan no puede resistirlo. Sabe que ha perdido a Asya para siempre.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.