Avance semanal de ‘Infiel’: Asya y Aras se besan delante de Volkan

#Infiel: Aras le dice a Asya las palabras más bonitas que nunca ha escuchado, el joven está totalmente enamorado de ella.

La semana del 1 de Mayo en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 1 de Mayo: Derin conoce muy bien a Aras, pero se lo calla

Melih se quedó sin habla cuando sorprendió a su sobrina Derin asomada a la tapia del jardín de Asya. Estaba de pie y se sostenía perfectamente. El hombre se esconde para no ser visto por Derin.

Asya recibe una llamada para decirle qué puerta abre la llave que llevó al cerrajero. Era una llave antigua que tenía el hombre accidentado. La llave puede ser de una gran puerta de una mansión o algún viñedo de Tekirdag.

Derin aparece en el jardín de Asya. Derin conoce al hombre accidentado, pero no dice nada. Volkan le explica que no recuerda nada.

La memoria de Derin viaja en el tiempo y la lleva hasta Londres. Allí se reunió con Aras, que es el verdadero nombre del accidentado.

El hombre que vigila a Aras se acerca cada vez más a Derya. Ella será la que lo meta en el círculo de Asya y el accidentado. Derya le cuenta que hay alguien en el hospital que ha perdido la memoria.

Aras empieza a recordar. Ve la imagen de cuando era un niño y en su mano tenía la llave antigua. Asya y el accidentado van a empezar a investigar el origen de la llave.

Melih le cuenta a Gonul que ha visto a Derin de pie mirando por encima de la valla. Su hermana no puede creerlo. Melih le dice: “Derin puede andar. Lo vi con mis propios ojos”. Gonul empieza a ponerse nerviosa y quiere hablar con su hija. Melih le impide que lo haga: “Cuando la llamé, corrió a la silla y volvió a sentarse en ella. Puede andar, pero no quiere que ninguno lo sepamos”.

Melih le dice a su hermana que no le dirán nada. Derin lo está haciendo para que Volkan no la abandone.  Bahar aparece en ese momento y quiere saber de qué están hablando. Melih miente a Bahar.

Asya y el hombre del accidente se van juntos para averiguar que puerta abre la famosa llave. El hombre empieza a creer que puede tener un hijo. Volkan y Derya hablan sobre el hombre. Volkan está muy celoso porque Asya está muy cerca de él: “Espero que ese hombre desaparezca de su vida”.

El hombre recuerda su nombre: “Mi nombre es Aras”. Una sonrisa ilumina su rostro.  Gonul va a ver a Derin y le dice: «Anoche soñé que caminabas. Temes que si caminas, vayas a perder a Volkan. Mientras estás aquí sentada, ahí fuera hay una vida que te estás perdiendo”.

Volkan le recrimina a Asya que esté tan cerca del hombre. Los celos pueden con él: “Podría ser un delincuente”. Aras está en el pasillo escuchando todo. El hombre se va muy furioso con Volkan. Asya corre tras él, pero Aras le dice que no debería seguir a su lado: “No sé qué clase de persona soy. Tu exmarido podría tener razón. Deberías mantenerte apartada de mí”. Asya le dice que va a ayudarlo.

Derya le presenta a Kadir, es el hombre que a escondida vigila a Aras. Asya lo saluda sin pensar en ningún momento que pueda tener relación con el hombre del accidente. Gracias a Derya, Kadir se entera que Aras ha recordado su nombre.

Nevin, directora del hospital y amiga de Gonul, le ofrece a Derin tratarse  para que pueda andar de nuevo. Derin recuerda las palabras de su madre: “A los hombres les gustan las mujeres fuertes”. Derin decide aceptar. Volkan al enterarse ve el camino abierto para que se recupere y así poder divorciarse de ella. “Quiero curarme”, le dice la joven a su esposo.

Selcuk está con Nil en su restaurante. Los dos jóvenes tienen mucha complicidad. Selcuk recibe una llamada de su nueva novia: “¿Estás en el restaurante?”, le pregunta la chica. Habían quedado para celebrar su primer día de trabajo. Selcuk le dice que tiene mucho trabajo.

Ceran lo está viendo desde lejos y sabe que le está mintiendo para estar con Nil.

Aras ya no puede quedarse más tiempo en el hospital. El hombre no sabe dónde ir ni qué hacer. Nadie lo busca. Derya le comunica a Asya que Aras tiene que recibir el alta.

Derin aparece para su primera sesión de fisioterapia. Ya no tiene tan claro que quiera seguir con ello. Gonul, que la está escuchando  y sabe que su hija puede andar, tiene que morderse la lengua para no estallar contra ella.

Asya llega al hospital y se encuentra con Volkan.  Asya busca a Aras pero no lo encuentra. El joven del accidente está en la sala de ordenadores ayudando a resolver un gran problema que nadie sabe cómo hacerlo y Aras es el único que lo ha conseguido. Nevin para agradecerle lo que ha hecho le ofrece la casa de invitados de la organización. Aras se quedará allí el tiempo que sea necesario.  Volkan, escondido, los vigila.

Aras le dice a Asya: “Siempre has confiado en mí. Hasta cuando yo mismo desconfiaba. Siempre me creíste. Hoy me he dado cuenta de la suerte que tengo de haberte conocido en esta vida”.

El hombre del accidente sigue: “Asya, para mí estás en todas partes. Estás, incluso, presente en mis sueños. Es como si no hubiera existido antes que tú. Mi vida eres tú”. Asya no sabe qué decir, está muy sorprendida.

El hombre toma la mano de Asya.  Los dos van juntos a la casa de invitados donde se va a quedar. “No pienso dejarte solo”, le dice Asya.

Volkan ha estado investigando al hombre del accidente y ha descubierto que hay una conexión con su suegro Haluk. Volkan llega a casa de Asya para contarle lo que ha descubierto. Nil lo recibe y le dice que Asya está con Aras en la casa de invitados, ha ido para acompañarle.

Gonul y Melih hablan sobre Derin: “¿Crees que podríamos convencerla de ir a un psiquiatra? Durante las sesiones de fisioterapia no podrá mentir. Creo que Derin pronto nos contará que puede caminar.” Bahar se ha enterado de todo.

Volkan aparece en la casa de invitados. Desde lejos ve a Asya y Aras sentados en el jardín. “Asya eres una mujer muy bella”, le dice Aras. El joven se acerca a Asya y los dos se funden en un beso. Volkan tiene que agarrarse para no caer al suelo por lo que acaba de presenciar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.