Avance semanal de ‘Infiel’: Asya, implicada en la desaparición de Derin

#Infiel: Hicran, la madre de Selcuk, está gravemente enferma, no le queda mucho tiempo de vida y su hijo quiere ayudarla.

La semana del 23 de enero en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 23 de Enero: “¿Qué hay entre usted y Volkan?”: La policía interroga a Asya

Todo el mundo habla sobre la desaparición de Derin: “Sorprendente giro en la investigación. La exmujer de Volkan, Asya Yilmaz,  estaría implicada en la desaparición de Derin”.

El diario de Derin sigue revelando cosas que no se sabían: “Le dijo a Volkan que sentía envidia por todo lo que yo tengo, incluido el anillo de la madre de Volkan”.

Asya es interrogada por la policía: “¿Por qué tenía el anillo de Derin?”. La joven le repite que encontró una caja en la puerta de su casa y dentro estaba el anillo y una nota que decía: “Todo empieza ahora”.

“¿Qué hay entre usted y Volkan?”.

Volkan está en la comisaría, quiere saber qué hace Asya allí. Le pregunta a uno de los policías que conoce. El agente le responde con otra pregunta: ¿Planeaste el secuestro de Derin con Asya?”.

Volkan no puede creer lo que está escuchando. Pero el policía le dice: “Hay un testigo que lo vio”.

En la actualidad.

La familia de Derin está celebrando una fiesta. Todos posan para una foto, pero justo cuando van a hacérsela, aparece  Selcuk: “Un momento no pueden hacerse la foto todavía, falta un miembro de la familia”.

Selcuk se dirige a los asistentes: “Soy el hijo ilegítimo de Haluk Guclu. Selcuk”. Todos se escandalizan al conocer la noticia.

Toda la familia desaparece de inmediato están avergonzados por el espectáculo que se ha montado. Selcuk sigue diciendo: “En nombre de ese bastardo que se supone que es mi padre, les pido disculpas”.

Asya y Bahar lo han presenciado todo y se van de la fiesta. Gonul echa a Haluk de la mansión. El escándalo es la noticia del día. Todo Tekirdag está enterado.

Derin le exige a su padre que le cuente toda la verdad. La prensa de Tekirdag, sobornada por Gonul, decide no publicar nada del asunto de Selcuk.

Volkan llama a su hijo para que vaya a casa con él y poder pasar más tiempo juntos. Ali le contesta: “No quiero volver a esa casa, papá”.

Haluk se entrevista con la madre de Selcuk, quieren que los dos desaparezcan de la vida de su familia. Haluk le dice que le cubrirá todos los gastos si se van. La mujer le contesta que no puede dejar solo a su hijo y no se irá.

Asya está empezando a preocuparse por el control que ejercen sobre ella los nuevos vecinos.

Gonul y Haluk se ven en la oficina de su empresa. Gonul está preocupada por la herencia de sus hijos ahora que ha llegado Selcuk: “No voy a permitir que le quiten nada a mis hijos”.

Hicran, la medre de Selcuk, está tomando un café con Nil. Le explica que tiene una grave enfermedad y que no tiene solución: “No se lo cuentes. No tardaré en morir. Yo debo pagar por lo que le hice pasar a Selcuk. Es lo que merezco”, Hicran se emociona y Nil se abraza a ella. Selcuk lo ha escuchado todo.

El joven busca a Asya y le cuenta todo lo que sabe de su madre. “Mire, Hicran es una hipócrita,  pero está diciendo la verdad. Selcuk quiere que Asya la ayude: “Le tengo un enorme rencor a Hicran, pero no quiero que mi madre muera”.

Asya le aconseja que pase más tiempo con ella: “Lo mejor para una madre es poder estar con su hijo. Os vendrá bien”.

Volkan llega a dejar a Ali en casa de Asya y se encuentra con Selcuk: “¿Qué haces por aquí?”, le pregunta. Selcuk le dice que es un cobarde. Dale un mensajito a mi padre: que aún no he terminado con él”.

Derin lee en el periódico: “Asya Yilmaz apareció en la inauguración de la tienda de Derin acompañado de su nueva pareja, Sinan Taskiran”. Volkan ha leído la noticia y sale a toda prisa.

A Asya se le empiezan a complicar las cosas, el periódico  que maneja Gonul la está acosando y está echando a perder su vida.

Gonul sigue manejando todas las situaciones problemáticas de su familia. Se reúne con Selcuk para que se vaya de la ciudad.

Asya se dirige a ver a Golun: “Quiero que se corrijan todas las mentiras que ha publicado. Es por mi hijo para que pueda vivir tranquilo. A mí me da igual”.

Asya le manda un mensaje a Golun: “Le he mandado algo que no le va a gustar”. Golun abre el video que le ha mandado Asya y ve a Volkan diciendo que quiere regresar con ella. Ya está harto de vivir con Derin.

“Si no quiere que mande esto a ese periódico para que todo Tekirdag pueda verlo,  deje de meterse conmigo de una vez. Una madre haría cualquier cosa por sus hijos”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.