Avance semanal de ‘Infiel’: Asya es detenida cuando se marchaba con Aras

#Infiel: Asya y Ali hacen sus maletas, cada uno con un destino distinto, los dos se abrazan y prometen que volverán a verse muy pronto.

La semana del 31 de julio en ‘Infiel, la serie‘…

Asya se presenta en las oficinas de Volkan. Su exmarido dirige todos los negocios de Haluk.  Asya le suelta de sopetón: “Aras y yo vamos a mudarnos a Inglaterra”. Volkan se pone en guardia: “Puedes mudarte donde quieras. Pero no permitiré que mi hijo salga de este país con ese hombre. No puedes llevártelo a ninguna parte sin mi permiso”.

“Muy bien, entonces haré que tu querida suegra, Derin y todo Tekirdag se enteren de cómo incitaste a Aras para que atacara al señor Haluk”. Volkan da marcha atrás y accede a ver qué es lo que piensa su hijo.

Gonul idea un plan y le pide ayuda a Ceren: “Una paciente irá al hospital y tú se la mandarás a  Asya. Yo te devolverá el favor algún día”. Volkan le dice a Selcuk que Aras planea marcharse con Asya. “Tranquilo no irá a ninguna parte hasta que yo me despida de él”, le dice Selcuk en tono amenazante.

Gonul  se traslada a vivir a la casa de Bahar. Al lado de Asya: “Te voy a hacer sufrir, Asya.

Ali, Volkan y Asya hablan sobre su marcha al extranjero. Asya intenta hacerle comprender que es lo mejor para él. “Mira mamá, yo no quiero vivir con Aras. Y aunque fuera aquí tampoco querría vivir con él. Sé que eres infeliz aquí, mamá. Puedes irte, yo me quedaré con papá. No tienes por qué quedarte aquí por mí. Viviendo con Aras no podré ser feliz”.

Selcuk quiere que Nil se aleje de Asya. Nil va a despedirse de Asya: “Has hecho tanto por mí”. Asya le contesta: “Gracias a ti por estar a mi lado ante tantas penurias. Ahora a vivir tu vida. Solo sé feliz. Lo demás no importa”.

Nil le cuenta a Asya que Gonul ha comprado la casa de Bahar. Derin se muda a la casa de Volkan. Ali también está allí y su padre intenta convencerlo para que no deje que Asya se vaya a otro país: “¿Estás seguro de que podrás vivir sin ella?” Ali le dice que está seguro: “Nosotros no hemos sido capaces de hacerla feliz. Aquí le harán daño a mi madre”.

Aras intenta animar a Asya: “Tengo listo su visado. Ali vendrá pronto. ¿Cómo puede nadie vivir sin ti en este mundo, Asya?”.  Derin no quiere que Ali viva con ellos cree que es una excusa para que Asya pueda volver a verlo y estar con Volkan: “Ali no trae más que problemas. Su madre quiere dejarlo porque tiene problemas psicológicos. Ali es un error y no puede quedarse aquí”. Volkan le dice: “No pienso abandonar a mi hijo”. Ali ha escuchado toda la conversación y entra en pánico.

Gonul ha pagado a un trabajador del hospital para que cambie los resultados de las pruebas de una paciente. Asya le dará el tratamiento equivocado y le provocará algo muy grave.

Selcuk ataca la casa de Aras y le prende fuego. Nil se entera y busca a Selcuk: “Estáis descargando vuestra ira contra Asya. Ella no tiene culpa de nada”. Aras busca a Selcuk y le advierte que no se acerque a ninguna de las personas a las que quiere: “Convertiré tu vida en un infierno».

Kadir se despide de Derya. Tiene que marcharse con Aras. Solo confía en él. “Créeme, un día nos volveremos a ver. Y entonces me presentaré como Kadir, el hombre que soy realmente”. Los dos se despiden emocionados.

Asya y Ali hacen sus maletas. Cada uno con un destino distinto. Los dos se abrazan. Asya está emocionada. Volkan se dirige al aeropuerto para intentar que Asya no se vaya.

Derin ha encontrado la foto que escondió Volkan de Asya Ali y él. La joven tiene un ataque de rabia y la estalla contra el suelo. Asya deja a Ali en casa de Volkan. Derin está allí y se enfrenta a Asya: “Dejas aquí a Ali para poder ir y venir cuando te dé la gana. Dejaste morir a mi padre y huyes de aquí como una rata”.

Ali se encuentra un escenario desolador. Ve la foto suya con su padre y con su madre rota en medio del salón. El chico llora desconsolado. Sabe que su vida con Derin será un infierno.

Asya y Aras están a punto de tomar su vuelo: “Vamos a empezar una nueva vida juntos”. Volkan se planta delante de Asya: “No te vayas, por favor”, le pide a Asya.  La joven le contesta: “La Asya que conociste ya no existe. Las cosas han cambiado. Ya no soy la misma. Cuida de nuestro hijo”.

Asya se marcha dejando a volkan destrozado.  La noticia de que Asya se ha equivocado con una paciente corre por todo Tekirdag. La señora ha sufrido un infarto y está muy grave. La policía busca a Asya, el hijo de la paciente la ha denunciado.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.