Avance semanal de ‘Infiel’: Asya, cerca de su final, mira a Volkan : «No verás a Ali nunca más»

#Infiel: Asya, coge unas tijeras y desencajada se dirige hacia Ali, Volkan grita buscando a su hijo sin obtener respuesta.

La semana del 24 de octubre en ‘Infiel‘…

Domingo 24 de Octubre: “¿Es tu amante?”: Ali descubre a Volkan con Derin

Volkan llega hecho una fiera a casa de Asia: “Estoy dispuesto a renunciar a todo menos a mi hijo”.

Bahar se niega a ayudar a Volkan en su plan para destruir a su esposa.  Bahar va a casa de Asya y le cuenta los planes de su esposo: “Yo no voy a ayudarle a que separe a Ali de su madre”.

Asya recibe la llamada de Izan, el director del hospital donde trabajaba, necesita verla de inmediato. El director le dice que Nil ha ido a defenderla y le ha explicado todo lo sucedido, Izan quiere que se reincorpore al trabajo de nuevo, pero aún deberá prolongar el permiso.

Derin va, muy enfadada, a ver a Nil, le reprocha que haya ayudado a la doctora Asya. La joven le contesta: “Volkan está jugando contigo”, Derin le responde: “Tú eres un títere de Asya”.

Ikov, el dueño de las oficinas donde tiene su empresa Volkan, aparece por allí y le dice que tiene que marcharse, va a alquilar las oficinas a otra empresa, Volkan lleva 6 meses sin pagar.

Ali se enfada con su madre, cree que es la culpable de que su padre no esté en casa: “Te odio, eres la culpable de todo”, el chico se encierra en su cuarto y no abre a nadie. Asya está destrozada, le escribe un mensaje a Volkan: “Llama a tu hijo y cuéntaselo todo”. Ali no quiere saber nada de ella.

Derin le dice a Volkan que tiene que divorciarse lo antes posible para que la situación mejore.

Volkan llega a casa de Asya: “Vengo a por mi hijo”, sin esperar a nada, llega hasta la habitación de Ali y los dos se funden en un abrazo.

“¿Ali te gustaría venir a vivir conmigo?”, el niño le contesta: “Claro papá, no quiero saber nada de mamá”. Padre e hijo salen de la casa, Asya los sigue pero Volkan la para en seco: “Alto ahí, mi hijo y yo no queremos saber nada de ti”. Asya despierta entre sudores, todo ha sido un sueño premonitorio.

Ali, a la mañana siguiente se presenta en casa de Volkan, la sorpresa es grande al ver que le abre la puerta Derin. Ali y Volkan se miran cara a cara, ninguno es capaz de articular palabra.

Papá ¿por qué estás aquí?”, pregunta Ali. “Tuve una discusión con tu madre y ella me echó de casa. Mi amiga Derin me deja que me quede aquí”. A la chica se revuelven las tripas por lo que está escuchando.

“¿Es tu amante?”, sigue diciendo el chico. Volkan vuelve a negarlo: “Es solo una amiga”. Ali, sin decirlo empieza a entenderlo todo. “¿Tú quieres a mamá?”, “Claro que sí” contesta Volkan. “Entonces vuelve a casa”, termina sentenciando Ali.

La madre de Derin se cita con Volkan: “Yo sé cómo poner remedio al acuerdo que no llegó con mi marido. ¿Cómo es que su mujer quiere los beneficios si el proyecto es suyo? El proyecto se realizará y Asya no se llevara nada, si hace lo que yo le digo”. Volkan no sale de su asombro, “Tenemos que echar a Asya del país”.

Derin se presenta en casa de Asya: “Quiero que salgas de nuestras vidas”, Derin tiene un ataque de ansiedad y Asya tiene que llevarla al hospital, el bebé está en peligro.

Asya toma un café con un compañero del hospital y llega Volkan y al verlos se enfrenta a él. Asya sale rápidamente en su vehículo y Volkan la sigue, llega al colegio de Ali para llevárselo con ella.

Volkan pone una denuncia: “Mi esposa y mi hijo han desaparecido”. Asya le cuenta a su hijo la verdad: “Tu padre y yo nos vamos a divorciar”, Ali se pone muy nervioso y culpa a su madre de todo: “Te odio con toda mi alma”. El sueño se ha hecho realidad. Asya coge unas tijeras  y  desencajada se dirige hacia Ali.

Asya cita a Volkan en su casa: “Tenemos que hablar de un asunto privado”. “¿Dónde está Ali?”, Volkan registra la casa, pero no está por ningún sitio.

Asya habla de la relación que tienen Volkan y Derin desde hace dos años. La joven hace un repaso de la vida que han tenido juntos y lo que ha supuesto para su hijo.

Volkan pierde la paciencia: “¿Dónde está Ali?”, Asya le contesta: “Ya no le verás nunca más”

“¿Qué le has hecho a mi hijo?”: Volkan grita descontrolado. “Te eligió a ti y no podía permitirlo”, contesta Asya con la cara descompuesta. Volkan golpea a Asya contra la encimera de la cocina y cae al suelo. Ali aparece en ese momento y contempla la escena. Su madre sangra y su padre la insulta.

Ali corre hacia su madre, no quiere saber nada de Volkan: “No me llames hijo”. Asya ha conseguido lo que pretendía, ha puesto a su hijo de su parte.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.