Avance semanal de ‘Infiel’: Asya empieza a ser feliz con otro hombre

#TierraAmarga: Gönül a solas dice a Haluk que Asya ha regresado a Tekirda y Derin está dispuesta a todo para retener a Volkan junto a ella.

La semana del 18 al 22 de abril en ‘Infiel, la serie‘…

Ali le pide perdón a su madre por no contarle lo que le estaba sucediendo: “Eras muy tan feliz en Estambul que no podía decírtelo”, El joven llora abrazado a su madre.

Ha pasado una semana. Volkan llega a casa de Asya que ha vuelto a instalarse en su hogar. Asya ve que Volkan no se alegra de que haya vuelto. Él le contesta que no se alegró cuando se fue y tampoco pude alegrarse ahora que ha vuelto.

Derin sigue fingiendo que no puede andar, pero a escondidas, hace su vida normal. Volkan habló con la inmobiliaria y se entera que su casa la compró un grupo de empresas de inversión que no hacen negocio sin beneficios. Volkan sabe que tiene que pagarles el doble del precio si quiere recuperar su casa.

Ali empieza en el instituto en Tekirda. Sus amigos están muy contentos, pero Ali no siente lo mismo. El chico está siempre a la defensiva.

Asya quiere saber por Derya como sigue el hombre del accidente y Derya la cuenta que vio el informe policial y parece ser que a ese hombre no le funcionaron los frenos del coche y cuando apareció su coche dio un volantazo para evitar chocar contra ella y tuvo el accidente.

“Cuando le salvaste la vida, él ya os había salvado a vosotros”, Asya se queda sin palabras. El hombre tuvo el accidente para no dañar al otro coche que circulaba correctamente.

Derya dice a Asya otra cosa más del hombre del accidente, que el hombre padece amnesia y no recuerda nada y se comporta de forma agresiva.

Asya visita al hombre y al verla  le viene el recuerdo de ella: “Eres lo único que recuerdo”. Asya le da las gracias por no chocar contra ellos: “Salvaste la vida de mi hijo”.

El hombre le dice: “Asya, es como si solo existieras tú en mi vida”.

Derin se entera d que Asya no se irá de la ciudad: “Aún no has podido olvidar a Volkan. Has vuelto a por él”. La joven llama a Volkan para contárselo, pero él ya lo sabe. Derin acaba de enterarse que Asya está otra vez en el hospital. Derin echa humo.

Derin, en la intimidad, intenta un acercamiento con Volkan. El hombre se escabulle como puede dejando a la chica muy furiosa.

Melih y Bahar han comenzado su nueva vida de casados. Un extraño busca desesperadamente al hombre que chocó con Asya.

Deryn habla con Asya: “Has vuelto y no me trago esa tontería de que es por Ali. Has vuelto para estar con mi marido. Fuiste tú quien me hizo esto. Me dejaste en silla de ruedas. He venido a hacerte una advertencia. Volkan me pertenece”.

Asya se va y Derin sin darse cuenta se levanta de la silla para seguirla. Menos mal que Asya no se ha dado cuenta y Derin vuelve a sentarse rápidamente. Ha estado a punto de ser descubierta.

Volkan recibe una sorpresa de Derin: “Tenemos una nueva casa”. A Volkan no le gusta la idea, pero Derin ya lo tiene todo planeado: “Vamos a cumplir todos los sueños que teníamos planeado. Vamos a crear recuerdos felices en esta nueva casa.

Asya y el hombre del accidente se abrazan. A lo lejos son observados por un extraño que parece que conoce al hombre. Un gran secreto se esconde tras él.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.