Avance semanal de ‘Infiel’: Asya despierta junto a Derin

#Infiel: Ha llegado el día de la venganza, todo terminará hoy, Derin, que está maniatada, no puede creer que sea su final.

La semana del 27 de febrero en ‘Infiel, la serie‘…

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3.

Asya le cuenta a Volkan que soñó que Derin se moría. Le habían disparado y todos creían que había sido ella: “La realidad no es muy diferente. Todos me acusan. Al final voy a terminar convirtiéndome en mi madre”.

Volkan intenta tranquilizarla le dice que encontraron al hombre que publicó el video en internet.

La joven está sola y agotada, ya no puede más. Volkan la abraza y Asya llora. Volkan le dice: “Dentro de poco todo será como antes”.

Asya le contesta: “¿Qué sentiste cuando me traicionaste? Ahora estás traicionando a Derin. La gente tiene razón, Volkan, la hemos matado nosotros”.

Derin mira asustada, está atada y una mujer aparece delante de ella. Derin le pide que la deje marchar: “Si me encuentran vas a tener problemas, déjame marchar”, le suplica la joven. Su secuestradora le contesta: “Va a ser imposible que te encuentren”.

Derin le pregunta por qué la tiene retenida si ella no le ha hecho nada. “A mí no, pero a la doctora Asya sí”. Derin se queda sin palabras, no sabe que tiene que ver Asya con todo esto y con esa mujer.

“La doctora Asya salvó la vida a mi marido. Ella no sabe nada del secuestro”. Derin mira a la mujer de Faruk, los nuevos vecinos de Asya que siempre están protegiéndola, con cara de miedo.

“Deja que me vaya. No diré nada”, vuelve a decirle Derin. La mujer le contesta: “Querías desaparecer ¿No? Pues yo te he ayudado”. Asya está ajena a todo lo que está sucediendo.

Mientras esto sucede, Melih quiere acercarse a Bahar, pero Gonul los ha visto y le recrimina a su hermano que se relacione con Bahar: “Podría tener algo que ver en la desaparición de Derin”.

Derya le cuenta a Asya que Derin está embarazada. Asya se extraña que Volkan no sepa nada. A Derin le muestran un periódico con la foto de Zeynep en los brazos de Asya. Derin monta en cólera, pero sigue atada y no puede ni moverse.

“Te tienen mucho aprecio, pero te olvidarán. Tu marido te ha olvidado. Zeynep es feliz con Asya. Debe de ser difícil perderlo todo de golpe, ¿verdad? Así aprenderás a no robarle el marido a una mujer casada”.

Sinan llama a Asya para ofrecerle comenzar una nueva vida lejos de allí. La joven le contesta que está pensando en una nueva vida en cualquier parte menos donde está ahora mismo.

Selcuk le cuenta a Volkan que Derin le ofreció dinero para saber todo lo que averiguó sobre Asya cuando trabajaba para él.

Volkan lleva todo el día pensando en las palabras de la encargada de la tienda de su esposa. Derin quería vengarse de Asya y de él.  Volkan llega a casa de Asya  y le dice: “Creo que Derin ha planeado todo esto para que no volviéramos a estar juntos. Te empujó a insultarla delante de todos. Ella fue la que difundió el video y así ella era la víctima y tú la culpable”. Asya no puede creer que Derin haya desaparecido queriendo, tiene una hija y no podría abandonarla.

Volkan visita a Bahar, está muy agotado: “He perdido de nuevo a Asya, Bahar”. Volkan le cuenta que Derin está embarazada. Volkan llora desesperado. Ya todo es imposible.

Selcuk se dirige a ver a su madre. Entra en la casa y la encuentra sin vida. Nil y Asya lo acompañan en ese difícil momento. El joven está como ausente y no articula palabra.

Faruk vigila constantemente los pasos de Asya, quiere protegerla a toda costa. Melih y Bahar se reúnen para hablar, el policía quiere saber si está de parte de Asya o de su sobrina Derin. Bahar le dice que siempre estará de parte de Asya. Bahar se va dejando a Melih sin palabras: “Ceo que ya no tenemos nada de qué hablar”.

Asya sale hacia su casa, Faruk le sigue con su coche, recibe una llamada de Nazan y él le contesta: “Hoy acaba todo, Nazan, no te preocupes. Vengaremos a Asya porque somos sus protectores”.

Faruk está en la puerta de la casa de Asya. Finge que está mal y Asya lo auxilia. Faruk sin mediar palabra, le pone un pañuelo con cloroformo. Asya cae al suelo sin conocimiento.

“Solo quiero que se duerma para poder llevarla conmigo”, le dice Faruk.  Melih  es llamado por el inspector que lleva la investigación, han encontrado un posible sospechoso: Faruk.

Faruk, desquiciado, lleva a Asya sin conocimiento en el coche: “Por fin ha llegado el día de su venganza. Todo terminará hoy, todo. Le traeré  a Ali también. Y cuando todo acabe, nos iremos de vacaciones. Antes de nada hay que vengarse”.

La policía va tras la pista de Faruk, ya saben que está mal psicológicamente.  Faruk llega a la granja donde está secuestrada Derin. Asya está en el mismo sitio que Derin.

Asya despierta y ve a Derin frente a ella, maniatada y con la mirándola fuera de sí.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.