Avance semanal de ‘Infiel’: Asya culmina su venganza: «Ahora viene lo bueno»

“Estoy un poco nerviosa últimamente, mi marido me engaña. Es por eso": Asya deja a todos con la boca abierta.

Domingo 10 de Octubre en ‘Infiel‘…

A partir de las 22:00 horas nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3.

Domingo, 10 de Octubre: «Su hija está embarazada de mi marido»: Haluk se queda paralizado

Asya no aparece para recoger a Ali del colegio. Una amiga llama a Volkan para decírselo, el hombre llama su esposa pero el teléfono está apagado, Volkan empieza a ponerse nervioso.

Asya camina sola por la carretera y va sumida en sus pensamientos. Recuerda cuando sus padres se mataron en un accidente de coche.

Asya está rota y le cuenta toda la historia  aun viejo conocido que la aconseja: “Deja la ciudad y empieza una nueva vida lejos con tu hijo”.

Asya le contesta: “Cuando perdí a mi familia, me quedó nadie, se lo que significa la soledad y no quiero eso para mi hijo”, “No pienso marcharme, que se vaya él”.

Nil le confiesa a su novio que nunca ha estado embaraza: “Mentí para que te quedaras conmigo”, El chico no puede creerlo y empieza a pesar que la responsable de todo es Asya, que ha manipulado a su novia.

Derin está tirando todas las cosas de Volkan a la basura y aparece  Nil: “Todo se acabó, hemos roto” le dice Derin a su amiga. Nil le pregunta: “¿Y el bebé?”.

Derin le cuenta que fue a Estambul a abortar, pero no tuvo valor. Volkan piensa que si lo hizo.

Nil visita a Asya y le cuenta todo lo que le ha dicho Derin: “Dice que ha terminado con su marido, estaba tirando sus cosas. Me ha dicho que fue a Estambul a abortar, pero no lo ha hecho”.

Asya recibe una llamada de Mert; “Voy a darte una sensacional noticia relacionada con las inversiones de Volkan”.

Derin se dirige a la oficina de Volkan y Asya también va en camino para darle una sorpresa, Volkan está en una situación muy comprometida.

Derin y Volkan se encuentran en un patio trasero de las oficinas, ella intenta devolverle una cadena que él le regaló, pero el joven le dice: “No puedo, porque aún estoy enamorado de ti”. “Y yo de ti” le contesta Derin. Los dos se funden en un apasionado beso.

Derin le confiesa a Volkan que no abortó: “No fui capaz”, Volkan se queda frío sin saber que decir.

Asya llega justo para ver como Derin sale de la oficina y se va en su coche. Asya y Volkan se van juntos en el coche de ella, Volkan no se imagina la sorpresa que se llevará.

Asya ya conoce que Haluk, el padre de Derin, ha invertido en el proyecto de Volkan. Asya se dirige a la casa de Haluk y Gonul, los han invitado a cenar, Volkan está a punto de perder los nervios, Su esposa está tensando demasiado la cuerda.

Derin y Asya se encuentran frente a frente, la joven se queda paralizada. Asya se muestra muy cariñosa con su esposo durante la cena delante de Derin, la provocación es constante.

Gonul comenta que Asya y Volkan parecen una familia feliz, Derin se ríe y Asya salta como un resorte: “¿Te parece gracioso?”, Volkan tiene que pararla.

Asya pide perdón: “Estoy un poco nerviosa últimamente, mi marido me engaña. Es por eso«.

La tensión se respira en el ambiente, todos se miran sin saber que decir. “Hace dos años que se acuesta con una jovencita. Es con su hija”.

Asya ya lo ha dicho, pero sigue: “Ocurrió cuando Haluk invirtió en el proyecto de Volkan”. Todos callan, Derin está a punto del colapso.

Asya no se calla: “Tengo otra noticia para ustedes. Su hija está embarazada de mi marido”.

Asya ha conseguido su objetivo, pero aún hay más. Ha citado a Mert en la habitación del hotel donde se vieron, pero Mert  al llegar se encuentra a su mujer esperándole: “Sé que me engañas, pero con Asya me ha cogido por sorpresa”, Bahar rompe con Mert.

La jugada le ha salido redonda a la joven, ha ido cerrando puertas y amarrando bien toda su venganza.

Volkan intenta disculparse con su esposa, pero Asya le dice: “¿Por qué no la dejaste?”. Volkan contesta: “Porque la quiero”.

Asya monta en cólera: “Vete de mi casa, no tienes dinero y vas a entrar en bancarrota. Mert me lo dijo después de habernos acostado”. Volkan busca desesperadamente a Mert, ambos se enzarzan en una violenta pelea.

Volkan y Derin están conmocionados, pero Asya les dice: “Esto no ha hecho nada más que empezar, ahora viene lo bueno”.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.