Avance semanal de ‘Infiel’: Asya cae sin conocimiento y Leyla es abatida de un disparo

#Infiel: Leyla y Volkan planean la manera de parar la boda de Aras y Asya, el joven sabe la manera de separarlos para siempre.

La semana del 19 de junio en ‘Infiel, la serie‘…

Domingo 19 de Junio: Volkan cae rendido en los brazos de Derin

Ali golpeando los cristales de la ventana, ve como Aras le pide matrimonio a su madre. El joven grita furioso. Ali intenta llevarse a su madre tirando de ella. Volkan vuelve a plantar cara a Aras. Asya tiene que marcharse sin contestar a Aras en su propuesta de matrimonio.  Ali le pregunta a su madre: “¿Estás enamorada? Asya se queda callada y Ali se desespera.

Asya, fuera de sí, le dice a su hijo que se vaya a vivir una temporada con su padre. Volkan le pide a Asya que rechace la propuesta de Aras. “No la rechacé. Está esperando mi respuesta”, Asya llora desesperada. Volkan tiene que contener a Ali que está totalmente descontrolado.

Aras se presenta en casa de Asya. Está preocupado sin saber si la joven está bien. Aras quiere que Asya le dé una respuesta. Asya le dice que es muy importante en su vida, pero que tiene que solucionar una serie de cosas antes. Ali es una de ellas: “Mi hijo tiene problemas graves con el hombre que va a formar parte de mi vida´”. Aras le insiste que quiere empezar una nueva vida con ella.

Volkan contacta con Leyla. Le dice que Aras quiere casarse con Asya y necesita impedirlo. Volkan le dice que tiene que regresar a Tekirdag. Leyla se presenta delante de Asya: “Va a casarse con mi marido. Tienes el corazón de piedra para destrozar un hogar así”. Leyla provoca abiertamente a Asya.

Ali ha escuchado el enfrentamiento entre las dos mujeres y se pone muy nervioso. El chico está fuera de sí pidiéndole explicaciones a su madre. Asya se refugia en su dormitorio para no derrumbarse delante de su hijo.

Leyla y Volkan planean la manera de parar la boda de Aras y Asya. “La señora Asya está muy cerca de aceptar”, le dice Leyla. Volkan contesta furioso: “Eso no sucederá. Hay una manera de separarlos del todo”.

Aras y Kadir se reúnen con Haluk. Aras le recuerda a Haluk que en los terrenos que el padre de Derin compró, donde vivían sus padres, hubo un gran incendio y murieron. Quiere saber qué es lo que pudo suceder para que se quemara todo. Haluk guarda un secreto sobre lo que sucedió. Solo él lo sabe.

Ali se sincera con su madre: “Eres buena madre. Antes de Aras éramos felices. Yo estoy en contra de él, pero te quiero feliz. Si te casa con ese, estaré siempre muy triste. Quiero que estemos solos. Y que nadie se interponga”.

Asya le dice que él es lo más importante de su vida y que nadie se interpone entre ellos. Ali se abraza llorando a su madre: “No te vayas con ese hombre. Por favor, te lo ruego, hazlo por mí”.

Leyla se presenta en la casa de Aras. La chica trae unos documentos para firmar y una botella para celebrar el divorcio de ambos. Leyla tiene trazado un plan con Volkan: “Lo que nunca perdona Asya es la traición. Hagamos que Aras le sea infiel contigo”.

Asya llega en ese momento a la casa de Aras. Leyla está dentro y Aras se pone alterado. Leyla sale fingiendo que se está colocando el vestido y Asya se queda sin palabras y se marcha dejando a Aras y Leyla solos.

Volkan ha bebido más de la cuenta y busca a Derin: “Me engatusaste. Pero yo siempre he estado enamorado de Asya, y es a ella a quien amaré”. Volkan amenaza a Derin, la culpa de todo lo que le pasa. “Asya jamás estará contigo, ni ahora ni nunca. Porque no te va a perdonar. Ella no te ama lo suficiente para perdonarte. Yo soy la única que te ama”. Derin se acerca peligrosamente a Volkan. Derin y Volkan se funden en un beso.

El joven cae rendido en los brazos de Derin. Y pasan la noche juntos.

Derin llama a Aras y le cuenta que Leyla y Volkan se han aliado y va a hacer que revoquen el veredicto del juez. Leyla ayudará a Volkan a volver con Asya. Aras le dice a Kadir  que difunda unas fotos que le ha enviado por todas partes.

Aras busca a Volkan y vuelven a enfrentarse. Volkan lo amenaza, pero Aras le dice que terminará con él.

En todos los periódicos aparecen las fotos de Leyla siendo infiel a Aras. Leyla y Derin lo están viendo.  Todos en la asociación lo ven también. Leyla se encuentra con Ali: “Tu madre te ha mentido.  Se va a casar con Aras”. Ali pierde los papeles y se enfrenta a su madre.

Asya y Leyla se alejan al bosque para aclarar las cosas. Leyla en un arrebato de furia, golpea a Asya contra un árbol. Leyla coge un palo y va a golpear a Asya que está tendida sin conocimiento, cuando suena un disparo y Leyla cae abatida.

Derin se encuentra con la escena. Coge el palo entre sus manos mirando amenazadoramente a Asya.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.