Avance semanal de ‘Infiel’: Aras regresa como un héroe, Asya lo espera impaciente

#Infiel: Leyla y Aras se marchan juntos a Londres, el joven quiere divorciarse de ella para acabar de una vez y acercarse a Asya.

La semana del 29 de mayo en ‘Infiel, la serie‘:

Domingo 29 de Mayo: “Son muy felices sin mí»: Derin llora desconsolada

Asya dejó frente a frente a Aras con su esposa Leyla y se alejó hacia su coche.

Aras no quiere que se vaya y sale tras ella. La joven le dice que ya es tarde. Tuvo la oportunidad de decirle toda la verdad y no lo hizo. La tensión del momento puede con Asya y se desploma perdiendo el conocimiento. Aras tiene que sujetarla con sus brazos. La joven es trasladada al hospital.

Derin está trazando un plan para poner celoso a Volkan. La joven provoca los encuentros con su esposo justo cuando va saliendo para que él la vea. Pero nada está saliendo como ella espera.

Ali y Volkan llegan asustados para ver que le ha pasado a Asya. Todo parece estar bien. Ali se culpa por tratarla tan mal. Volkan se encuentra con Aras y los dos vuelven a enfrentarse.

“¿Qué estás haciendo aquí? Tu esposa te estará esperando”, le dice Volkan. Aras le contesta que quiere a Asya y está completamente enamorado de ella.

Volkan acompaña a Asya hasta su casa. “Con suerte se marchará y te librarás de él”. Le dice Volkan a Asya, refiriéndose a Aras.  Derin busca desesperadamente la nueva casa donde vive Volkan.  Espía a su esposo desde la ventana.

Derya está muy afectada. El hospital está al borde de la quiebra. Todas las citas están siendo anuladas por una mala gestión de ella. Derya presenta su dimisión como jefa de médicos.

Asya cita a Aras. La joven le dice que arriesgó todo por estar con él y ahora resulta que está casado. Aras le contesta: “Ella me engaño. Nuestro matrimonio ya estaba acabado antes del accidente”. Aras le dice que de verdad la ama y no quiere hacerla sufrir. “En este corazón solo estás tú. Esto nadie podrá cambiarlo”. Asya no le contesta y se va de su lado.

Derin se presenta en casa de Volkan, le lleva un regalo para felicitarlo por su nueva casa y por su nueva vida. Volkan le dice que no está invitada a su fiesta.

Derya está muy enfadada con Kadir. El muchacho le dice: “Hay una verdad entre tantas mentiras. Y es lo que yo siento por ti”. Derya no puede creerlo y le dice: “No quiero verte nunca más”.

Aras busca a Leyla y se enfrentan de nuevo. Quiere que la joven se marche de Tekirdag. Leyla no está por la labor. “Esa mujer no puede apartarte de mi lado. No me divorciaré. No me marcharé de aquí sin ti”, le dice la joven. Aras sorprende a Leyla: “No vas a irte sola. Nos iremos juntos. Mañana mismo. Iremos a Londres, nos divorciaremos y fin”.

Leyla y Derin llegan al restaurante de Selcuk. Asya, Derya y Bahar está, allí. Leyla se planta delante de Asya y de sus amigas: “Me llamo Leyla. Vivo en Londres y Derin y yo somos amigas desde hace tiempo”.

Asya les dice a sus amigas que Leyla es la mujer de Aras. Derin sabía quién era Aras desde el principio. Ya se conocían.  Leyla le dice a Derin: “Mañana nos vamos. Me voy a Londres con mi marido. Pero si Aras vuelve aquí, tú me llamarás y me lo dirás”.

Asya se pone cerca de Derin y llama a Volkan: “Voy a ir mañana a tu casa con Bahar y las chicas. Como en los viejos tiempos. Nos vemos mañana”. Derin lo ha escuchado todo y está furiosa.

Derin le dice a Asya: “Mañana Leyla y Aras se van juntos a Londres. Pero aún tienes una oportunidad”. Asya le dice: “Creo que Volkan hace muy bien dejándote”. Asya saca de quicio a Derin.

Aras se presenta en la casa de Asya. Quiere darle un cuaderno con todas las cosas que ha vivido junto a ella.

Asya le dice: “No necesito recuerdos. Hay cosas que es mejor olvidar. No puedo estar contigo”. Aras le dice que lo entiende y que le agradece que le salvara y le cambiara la vida. Asya recoge el diario y se marcha dejando a Aras con la vista perdida en el jardín.

Los dos jóvenes lloran. Ellos saben que están desperdiciando la última oportunidad de ser felices que le ofrece la vida.

Aras llega a Londres y se incorpora a dirigir su empresa. Todos lo reciben con los brazos abiertos.

Volkan ya ha tramitado el divorcio de Derin. Gonul aparece en el despacho de su esposo y lo encuentra reunido con su abogada. La mujer cree que su marido la engaña con ella. Gonul no atiende a razones y le dice a Haluk que van a separarse.

Todos van llegando a la fiesta en la nueva casa de Volkan. Asya, Volkan, Zeynep y Ali se hacen una bonita foto. Es lo que Volkan andaba buscando, parecen una familia. Derin, llorando, lo ha visto todo desde la ventana.

Gonul llega en ese momento buscando a su hija. Derin está llorando: “Son muy felices sin mí. Todos, hasta Demir y mi hija. Nadie piensa en mí”. Su madre intenta consolarla sin conseguirlo.

Nevin, la gerente del hospital reúne a todos los interesados para darle una buena noticia: “Han saldado todas nuestras deudas a cambio de una parte de las acciones. Por fin vamos a solucionar nuestros problemas”.

Derin aparece  en la reunión con cara de pocos Amigos. Intenta que todo le salga mal a Asya, pero ella lejos de preocuparse acepta ser jefa de médicos delante de Derin.

Han pasado dos semanas…

La televisión da una importante noticia: “Esta noche tenemos una historia que les va a dejar sin habla. Hace unas semanas, un hombre llegó a Turquía desde Londres. El famoso programador que ha ganado varios premios, Aras Atesou”.

El programa cuenta toda la historia de Aras desde que tuvo el accidente. Ali y Volkan lo está viendo y se quedan sin palabras.

“El señor Aras no tenía nada. Ni recordaba nada. Pudo contar con la bondad de las gentes de Tekirdag. Ahora para agradecer todo lo que hicieron por él, ha adquirido parte del hospital. El hospital en el que cuidaron de él en su peor momento”.

Aras ha vuelto a Tekirdag a su antigua casa. Asya lo está esperando allí: “Bienvenido, Aras”, le dice la joven.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.