Avance de ‘Infiel’: Asya explota, no tiene nada que perder, su vida está rota

#Infiel: Desde la muerte de Haluk, Gonul no deja que Asya tenga un momento de tranquilidad, quiere destrozarle su vida.

Desde la muerte de Haluk, Gonul no deja que Asya tenga un momento de tranquilidad. La madre de Derin se ha propuesto que Asya sufra por todo lo que ella cree que ha hecho. En Infiel.

Gonul culpa a Asya de haber dejado morir a su esposo. La mujer va a poner todo su empeño en amargar la existencia de Asya.

Para estar más cerca de Asya, Gonul, ha comprado la casa de Bahar. Se ha mudado allí para vigilar todos sus pasos. Ha convertido a Selcuk en su aliado y el joven ve a Asya como a una enemiga. Dentro de su estrategia, cuenta también con la ayuda de Ipek.

Demir le ha contado que Ali está enamorado de Ipek. Pero la joven tiene que marcharse de la ciudad porque no puede pagar la matrícula de la universidad. Gonul ha hecho un trato con ella y le pagará todo siempre que tenga a Ali vigilado y no permita que se marche con su madre.

Gonul ha ido mucho más allá y ha intentado encarcelar a Asya. La esposa de Haluk ha pagado a un trabajador del hospital para que manipule los resultados de unos análisis y Asya se equivoque al recetar el medicamento. Asya fue detenida y no pudo dejar el país.

Ahora, Asya, ha descubierto que Aras sabía que Haluk se encontraba mal y no le ayudó. El mundo se le viene encima pensando que podría haber salvado al hombre.

Asya no tiene nada que perder. Su vida está rota y ahora es su momento. Todos pagarán por lo que le han hecho.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.