Turgay se convierte en la sombra de Asya: «Eres una mujer muy valiente»

#Infiel: Asya le da una lección a Volkan, anima a su hijo Ali para que pase un rato con su padre y su hermana Zeynep.

La relación de amistad entre Turgay y Asya cada vez es más fuerte. En Infiel, la serie.

Volkan se encuentra con Ali y le dice que desayunen juntos, el chico le contesta: “No puedo, he quedado con mamá y un amigo”. Volkan se pone en guardia: “¿Es un amigo muy especial?, Ali le contesta que salen juntos algunas veces. Eso no le empieza a gustar a Volkan.

Turgay cada vez se acerca más a Asya y está siendo du gran apoyo en estos momentos tan malos que está viviendo. El joven acompaña a Asya  al club hípico para pasar el día.

Volkan, que se ha enterado de donde va a estar su exmujer, se presenta allí con Derin y Zeynep. Todo lo que hace es para provocar a Asya. Derin al verla no puede aguantar y se enfrenta a Volkan.

Volkan encuentra la excusa perfecta para que Derin se relaje: «Lo hago para que Ali pase un rato con su hermana Zeynep». La verdad es que Volkan quiere controlar todos los pasos de Asya. Quiere que su hijo Ali viva con él.

Asya al ver que está allí Zeynep, le dice a Ali que se vaya un rato con ella y su padre. Turgay se queda sorprendido al ver la reacción de Asya con su Exmarido, es una mujer muy valiente.

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com