Avance semanal de ‘Infiel’: Volkan, fuera de sí, piensa eliminar a Derin

#Infiel: Ali le dice a su padre que la relación con Asya está mejor y no pueden permitir que Derin la estropee, Volkan toma una decisión.

La semana del 21 de agosto en ‘Infiel, la serie‘…

Asya trazó un plan para que Derin creyera que Volkan y ella estaban retomando la relación otra vez.  Derin reacciona de un modo violento cuando los ve. Volkan tiene que sujetarla para que se calme. Derin sale en estampida. Asya sonríe satisfecha.

Derin está que trina e intenta hacerle ver a Volkan que Asya lo está utilizando para estropearle la vida. Volkan le dice que está perdiendo la cabeza y que son invenciones suyas. “Si vuelves por allí lo nuestro se acabó”, la chica amenaza a Volkan. Derya está ayudando a Asya y deja un llavero en la habitación de Derin y Volkan.  Asya le dice a su amiga: “Les esperan días difíciles”.

Volkan intenta llevarse bien con Derin. No puede arriesgarse a perder los negocios que tiene entre manos.  Volkan le promete que nunca más pasará nada con Asya. Volkan hace que Derin vuelva a confiar en él.

Ali le dice a su padre: “Tú relación con mamá está mejor, así que no permitas que Derin la estropee. El cumpleaños de mamá es en dos días. Ya estoy harto de que Derin se meta en nuestras vidas”.

Asya prepara un viaje para asistir a un seminario. Lo utilizará para enredar aún más la historia que está montando sobre Volkan y ella. Derin quiere seguir dando celos a Volkan con Onur, el amigo de Aras. El joven no está por la labor, pero Derin le miente diciéndole que se está separando.

Nil y Selcuk se marchan de luna de Miel. Derin quiere que su amiga Ceren lo sepa: “Haré lo que sea por evitar esa luna de miel”.

Asya sigue con sus planes. La joven, sabiendo que Volkan le regalará algo por su cumpleaños, va a una joyería donde la dueña le está muy agradecida por salvar la vida de su hija. Asya le pide que llame a Volkan y le diga que vio un colgante que le gustó mucho. Volkan le dice que él comprará ese colgante.

Gonul es la nueva directora del hospital y amenaza a Volkan con quitarlo de dirigir todas sus empresas: “EL imperio que diriges es mío y de mis hijos. Seguirás en ese sillón hasta que yo quiera. He dejado de confiar en ti, Volkan”.

Volkan, rápidamente, se lanza a comprar todas las propiedades que tenía apalabrada a espalda de Gonul.

Volkan vuelve a casa de Asya a pesar de que Derin se lo ha prohibido. El hombre quiere saber si lo que ocurrió cuando Derin los interrumpió es verdad. “No  te alejes de mí .No podría soportarlo”, le dice Volkan.

Volkan descubre el llavero con la llave de la casa de Asya en un cajón de la habitación de Derin. El joven se acuerda de las palabras de Asya: “Seguro que ella le quitó la llave a Ali. Por eso entró y nos sorprendió”. Asya está consiguiendo su objetivo. Todos dudan de todos.  A Volkan se le pasa por la mente eliminar a Derin. No puede permitir que la aleje de Asya.

Ceren se ha propuesto destruir el matrimonio de Selcuk y lo está consiguiendo.  El joven y Nil tienen que dar la vuelta cuando iba camino de empezar su luna de miel.

Asya cita a Cavidan en una cafetería junto a la joyería para que vea a Volkan comprar el colgante que le va a regalar. Asya lo tiene todo planificado. Quiere que Cavidan le pregunte a Derin por el regalo que Volkan acaba de comprar. Le ha hecho creer que es para Derin. Pero Asya ya sabe que lo ha comprado para ella.

Cavidan llama a Derin: “Sabía que hoy es un día muy especial para ti. Acabo de ver a Volkan entrar en una joyería. Será una sorpresa”. Derin sonríe, cree que le ha comprado algo y se lo dará durante la cena. Derin va  a la joyería y ve el colgante que, ella piensa, le va a regalar Volkan. La joven se queda impactada y compra un reloj para Volkan.

Asya va a pasar su cumpleaños en Estambul y parece ser que con Aras. Volkan al enterarse enloquece de celos. El hombre llama a un empleado para que durante la cena con Derin lo llame y tenga que irse.

Asya está en el seminario en Estambul. Volkan suspende la cena y le da el regalo a Derin. Pero no es el colgante que ella esperaba. La decepción se refleja en su cara. Volkan pone rumbo al hotel de Asya. Derin lo sigue de cerca, ya sabe que Volkan la está engañando.

Volkan se reúne con Asya y le da el colgante que le ha comprado. Asya, sabiendo que ha vuelto  a ganar, lo deja plantado y con la duda de que va a reunirse y pasar la noche con Aras.

Derin aparece en el hotel y se cruza con Asya: “¿Dónde está Volkan?”. En ese momento Derin se fija en el colgante que lleva Asya en su cuello. Es el que ella esperaba como regalo de Volkan.

“Es bonito. Por mi cumpleaños”, le dice Asya a Derin. La esposa de Volkan se queda sin reacción.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.