Avance semanal de ‘Infiel’: Asya y Derin caen al vacío y desaparecen bajo el mar

#Infiel: Retrocedemos en el tiempo y descubrimos como ha sido la verdadera historia de engaño y amor de Volkan con Asya y Derin.

La semana del 3 de abril en ‘Infiel, la serie‘…

Después del episodio vivido en el cumpleaños de Ali, Derin ha quedado en ridículo delante de todos. Asya echa a Derin de la fiesta.

Ali recibe un regalo muy especial, el reloj de su abuelo. Derin está muy rara, sigue diciendo que Volkan la quiere, su madre le dice que ha enloquecido.

Derya se disculpa con Volkan por no decirle que Derin ya no estaba embarazada. Asya se dirige a ver a Derin, quiere que la acompañe, Derin accede. Gonul llama a Volkan para que localice a Asya y a su hija. Volkan, desesperado,  llama a Derin y le dice: “Déjanos en paz a Asya y a mí. Me has avergonzado, Derin”. Derin desconecta el teléfono.

Asya y Derin están en un acantilado frente al mar. “La mujer a la que hoy invitaste al cumpleaños de mi hijo, me ha abierto los ojos contigo”. Derin cree que Asya está diciendo tonterías y quiere irse, pero Asya la detiene.

“Mi madre condujo un coche hasta un precipicio como este. Se suicidó y mató a mi padre. Y todo porque mi padre no era feliz con ella”, le dice Asya. La chica no entiende nada de lo que está pasando.

Asya sigue: “Aquí la única víctima eres tú, Derin. Y temo que Zeynep pueda acabar como lo hice yo”. Asya intenta que Derin reaccione y se dé cuenta que Volkan no la quiere.

“Me gustaría ayudarte, quiero que estés mejor, Derin. Y que no retengas a un hombre ocultándole las cosas”. Derin le dice: “Entiendo perfectamente, sí.  No quieres que retenga a Volkan para que vuelva contigo”, Derin está obsesionada con Volkan.

“Ahora seré yo quien te enseñe y te explique algunas cosas. Voy a llevarte donde conocí a Volkan. Si vienes conmigo dejaré que me ayudes”. Derin quiere conducir y Asya no se atreve a que lo haga, pero al final accede. Derin conduce camino de lugar donde conoció a Volkan.

Retrocedemos en el tiempo y vemos a Asya y Volkan muy enamorados. Asya recuerda que ese mismo día Volkan tenía una conferencia en Sapanca, el mismo lugar que Derin quiere enseñarle.

Allí se conocieron, Derin estaba con unas amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas. Volkan no le quitaba ojo. Ahí es donde comenzó todo.

De vuelta a la realidad, Volkan llama a Asya, las dos chicas van en el coche. Volkan escucha a Asya decirle a Derin que pare el coche, que quiere bajarse. Derin acelera sin conocimiento. Asya está asustada y le dice a Volkan que Derin no está bien.

Derin al darse cuenta que es Volkan le dice; “Estoy de maravilla, amor mío. Os dejaré en paz a los dos. Tranquilo”. Derin conduce a mucha velocidad y Asya le dice a Volkan que llame a la policía, que está en peligro.  Derin le quita el teléfono a Asya y lo tira por la ventanilla.

Volvemos al pasado y vemos a Volkan junto a Derin. Volkan le dice “Estoy tan cansado de estar atrapado”, se refiere a su matrimonio y a su trabajo.  Volkan y Derin se besan por primera vez y pasan la noche juntos. Ahí empezó su historia de amor.

Volkan se siente culpable cuando habla con Asya. La joven rechazó una gran oferta de trabajo para irse a Estambul. Y vemos como antes de conocerse, le salvó la vida a la madre de Derin. Gonul sufrió un infarto y quedó inconsciente, Asya evitó que perdiera la vida.

Gonul al enterarse de que fue Asya la que le salvó la vida, le está muy agradecida y la propone para un cargo importante en el hospital. En aquella época Gonul  y Asya tenían buena relación. Pero el destino quiso que Derin y Volkan se encontraran para liarlo todo.

Bahar fue la primera que se dio cuenta de lo que sucedía entre Volkan y Derin. La vecina de Asya coincidió con Derin en el gimnasio y la chica le enseñó un reloj que le iba a regalar a su novio. El mismo que Bahar ha visto en la muñeca de Volkan.  Asya le dice a Volkan: “Nada le duele más a una persona que la traición”.

Derin descubrió que Volkan estaba casado y quiso dejarlo, pero él le dijo que la amaba y que dejaría a su esposa.

Derin sigue conduciendo enloquecida y su tío Melih ha llamado a la policía para que detengan el coche. Volkan también ha salido a buscarlas. Asya trata de calmarla, pero la chica ha perdido la razón y cada vez conduce más temerariamente.

Derin le dice: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”. Asya tira del freno de mano y el coche patina llegando hasta el borde de un precipicio. El coche va deslizándose poco a poco hacia el vacío. Las dos gritan de terror.

Volkan llega en el momento en el que el coche cae al vacío y se pierde en el mar. Volkan, derrotado, llora llamando a Asya.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Infiel, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.